Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Vampiro Avatar de danieku

Predeterminado

Osti pues muchas graciias por tener en cuenta mi propuesta, me alegra haber aportado en la pagina, y bueno que es lo mismo que e comentado anteriormente en la noticia, que todo sea por mejorar la pagina y en cuanto la lista esta muy bien, mas o menos estan las sagas que me esperaba ver en la lista,, eso sii por mi la saga de Alien estaria algo mas adelantada ya que personalmente mencantan todas ellas casi por igual pero aqui mandan las criticas generales.
    VUELVE A LA RIBERA NOCTURNA, REGRESA A LA NOCHE PLUTONICA DEMONIO O LO QUE SEAS RUIN FAGGOT!!! y el Troll dijo "Nunca más!" Y EL TROLL NUNCA SE FUE, AUN SIGUE CONECTADO, SUS COMENTARIOS HIEREN COMO UN TRIDENTE DE UN DEMONIO QUE ESTA SOÑANDO Y NO PODER BLOQUEARLO..."NUNCA MAS". :3

Mutante universitario Avatar de Shivers

Predeterminado

Una idea estupenda en mi opinión. El paso para afinarla probablemente sea armar mejor las sagas. El caso de Nosferatu o El amanecer de los muertos como sagas es señal de que algo no anda bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por Shivers Ver mensaje
    Una idea estupenda en mi opinión. El paso para afinarla probablemente sea armar mejor las sagas. El caso de Nosferatu o El amanecer de los muertos como sagas es señal de que algo no anda bien.
    ¿A qué te refieres con que algo no anda bien?

Predeterminado

A que son pelis que no forman parte de ninguna saga. Una es un remake sin continuación y la otra un original sin continuación.

Predeterminado

Cita Iniciado por Shivers Ver mensaje
    A que son pelis que no forman parte de ninguna saga. Una es un remake sin continuación y la otra un original sin continuación.
    Los remakes están enlazados a las fichas originales, de ahí que se unan en la puntuación y en la saga en sí.
    Normalmente se enlaza todo lo que tenga que ver con una película. Digamos... "El Planeta de los Simios" consta de 5 o 6 secuelas, a eso tiene enlazado pues un remake, una pre-cuela... y si tuviese documentales de "¿Cómo se Hizo?" (es un ejemplo) o alguna película más que se relacione directamente, pues al estar puntuada, consta completamente todo.

Ninja Incendiario Avatar de Kelley

Predeterminado

Cita Iniciado por Black Metal Ver mensaje
    Los remakes están enlazados a las fichas originales, de ahí que se unan en la puntuación y en la saga en sí.
    Normalmente se enlaza todo lo que tenga que ver con una película. Digamos... "El Planeta de los Simios" consta de 5 o 6 secuelas, a eso tiene enlazado pues un remake, una pre-cuela... y si tuviese documentales de "¿Cómo se Hizo?" (es un ejemplo) o alguna película más que se relacione directamente, pues al estar puntuada, consta completamente todo.
    pero según Shivers, dice que sale "Nosferatu" con "Amanecer de los Muertos" que en principio no tienen nada que ver. Una es de vampiros y la otra de zombies sin conexión alguna!!!

Predeterminado

No, Kelley! Lo planteaba como ejemplos similares pero separados entre si.
    En cuanto a la forma de armar las sagas me parecía que se incluía todo lo que aparece en el apartado de "relacionados". Supongo que habrá sido la forma de dar cause a la propuesta sin tener que reformar demasiadas cosas y es comprensible.