Complicación no hay ninguna,en el otro post que era lo mismo no quedó ninguna duda, si preferis resurjo el otro y que se borre este.
Complicación no hay ninguna,en el otro post que era lo mismo no quedó ninguna duda, si preferis resurjo el otro y que se borre este.
VUELVE A LA RIBERA NOCTURNA, REGRESA A LA NOCHE PLUTONICA DEMONIO O LO QUE SEAS RUIN FAGGOT!!! y el Troll dijo "Nunca más!" Y EL TROLL NUNCA SE FUE, AUN SIGUE CONECTADO, SUS COMENTARIOS HIEREN COMO UN TRIDENTE DE UN DEMONIO QUE ESTA SOÑANDO Y NO PODER BLOQUEARLO..."NUNCA MAS". :3
Bueno,perdona Dani,pero a mi no me parece tan facil,sera que uno se vuelve mas palurdo con la edad que le vamos a hacer,no era mi intencion cortar esta iniciativa,sino participar.
yo si pillo mas o menos lo que quiere decir.
yo propongo el fantasma de la opera
Ok tranquilo Noise, no pasa nada aún hay que proponer a los monstruos una vez propuestos ya se hace el torneo y ya ireis pillando el juego, por eso tambien dije 8 o 16 quizás con 8 para empezar sera mas facil de pillar el juego y no liarnos en un principio, aunque despues sera mejor 16 ya que abra ma emoción, como prefirais.
VUELVE A LA RIBERA NOCTURNA, REGRESA A LA NOCHE PLUTONICA DEMONIO O LO QUE SEAS RUIN FAGGOT!!! y el Troll dijo "Nunca más!" Y EL TROLL NUNCA SE FUE, AUN SIGUE CONECTADO, SUS COMENTARIOS HIEREN COMO UN TRIDENTE DE UN DEMONIO QUE ESTA SOÑANDO Y NO PODER BLOQUEARLO..."NUNCA MAS". :3
Yo añadiría la alien de Species o al insecto mutante de Mimic.
"Los extremos son como trampas o emboscadas; permanece en el medio, pero ni siquiera al medio te aferres."
(Siddhartha Gautama -Buda-)
http://ventanaaotrosmundos.blogspot.com/
Y entonces como va a ser el tema?
A partir de cuartos de final con 8 mounstros, a partir de octavos con 16? Y el tema del Azar como se maneja? Me imagino que tenes un bolillero con nombres en tu casa Dnieku y de ahi la imparcialidad del sorteo.
Quiero que empiece esta mezcla de Dragon Ball, Naruto y Yu-Yu Hackusho de monstruos clasicos![]()
Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds, fire walk with me!
Pues ya esta, aqui teneis la lista de los candidatos a ganar el torneo, los ultimoslos acabo de añadir yo algo rebuscadamente para completar el numero de candidatos, para menos complicaciones los lucharodes se enfrentaran por el mismo orden de lista, y las votaciones terminaran cada dos dias.
Frankenstein
Dracula (Bela Lugosi)
Hombre Lobo
La Momia
Robot de metropolis
Hombre Invisible
Dr. Jekyll y Mr. Hyde
La criatura de la Laguna Negra
el fantasma de la opera
el gollem
el jorobado de notre dame
La novia de frankenstein
echicero vudú (Bela Lugosi)
robot de ultimatum en la tierra (version clasica)
hombre mosca (version clasica)
la cosa (version clasica)
O sea que ya empezo el combate entre ?
Frankenstein
vs
Dracula (Bela Lugosi)
Tenes que hacer sonar el Gong inicial ceremonial XD![]()
Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds, fire walk with me!