Ams ok no tenia ni idea del nombre de ese tio xDD,
perdonar que no me deja editar la lista, bueno para no parecer egoista cambiamos la novia de frankenstein por la mujer pantera propuesta por Noise y el robot de Ultimatum que ya lo dejare pendiente para otra lista por Fu Manchú.
En cuanto Nosferatu tranquilos que si esto tiene exito ya propondre un torneo sobre vampiros incluidos todos los draculas xD.
Si, comenzamos fuerte, Dracula vs Frankenstein
dvf_cover_order_pg.jpg
Yo creo que sería un triunfo indiscutible por parte de Frankenstein, Dracula no tiene fuerza fisica suficiente para vencer a Frankenstein y este lo lanzaria sin mas por un precipicio.
VUELVE A LA RIBERA NOCTURNA, REGRESA A LA NOCHE PLUTONICA DEMONIO O LO QUE SEAS RUIN FAGGOT!!! y el Troll dijo "Nunca más!" Y EL TROLL NUNCA SE FUE, AUN SIGUE CONECTADO, SUS COMENTARIOS HIEREN COMO UN TRIDENTE DE UN DEMONIO QUE ESTA SOÑANDO Y NO PODER BLOQUEARLO..."NUNCA MAS". :3
Si pelean de dia gana Frankenstein , si pelean de noche Dracula.
Pero para hacer mas sencillo voy a elegir a Dracula en esta final anticipada.Me parece mas agilidoso e inteligente, Frankenstein me resulta solo fuerza bruta.
Voto a Dracula entonces
Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds, fire walk with me!
Gana Franki para mi tambien. Si el otro fuera uno moderno que se transforma en un murciélago de 2 metros con super fuerza te creo... pero si no, se termina la pelea rapido xD
You can't kill me 'cause i'm already inside you
Drácula,es mas inteligente,y fuerte casi que igual no olvidemos que es un ser preternatural casi demoniaco,poderes misticos y de transformación en otras criaturas,ademas del añadido de crear vampiros por si se desequilibran las cosas (pobre publico del combate).![]()
VUELVE A LA RIBERA NOCTURNA, REGRESA A LA NOCHE PLUTONICA DEMONIO O LO QUE SEAS RUIN FAGGOT!!! y el Troll dijo "Nunca más!" Y EL TROLL NUNCA SE FUE, AUN SIGUE CONECTADO, SUS COMENTARIOS HIEREN COMO UN TRIDENTE DE UN DEMONIO QUE ESTA SOÑANDO Y NO PODER BLOQUEARLO..."NUNCA MAS". :3
Yo también daría como vencedor a Drácula, Frankestein siempre me ha parecido un retrasado con mucha fuerza.
No perdona,siempre los ha tenido,¿no recuerdas convertirse a Bela Lugosi en murcielaguillo? o ¿Christopher Lee y su legión de vampiras buenorras?Mas clasicos que esos dos eso no creo que haya muchos.
Frankenstein siempre era un pelele que trabajaba para el en muchos crossovers (de hecho mira "Van Helsing" o "Una Pandilla Alucinante" que son mas "modernas" y ya se le va quitando el aura de monstruo "machaca").
Además esta el factor de que Drácula es mas despiadado y sucio,Frankie es demasiado candido.
dracula es un cabron, frank es solo un chico bobo.
asi que me quedo con dracula jeje