Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 128
    Incombustible Dhampiro Pinchadiscos Avatar de Noise-T

Predeterminado

Cita Iniciado por danieku Ver mensaje
    Hechicero vudú (Bela Lugosi)
    Eso decia,Legendre. xD

Vampiro de oro Avatar de danieku

Predeterminado

Ams ok no tenia ni idea del nombre de ese tio xDD,
    perdonar que no me deja editar la lista, bueno para no parecer egoista cambiamos la novia de frankenstein por la mujer pantera propuesta por Noise y el robot de Ultimatum que ya lo dejare pendiente para otra lista por Fu Manchú.

En cuanto Nosferatu tranquilos que si esto tiene exito ya propondre un torneo sobre vampiros incluidos todos los draculas xD.

Si, comenzamos fuerte, Dracula vs Frankenstein

dvf_cover_order_pg.jpg

Yo creo que sería un triunfo indiscutible por parte de Frankenstein, Dracula no tiene fuerza fisica suficiente para vencer a Frankenstein y este lo lanzaria sin mas por un precipicio.
    VUELVE A LA RIBERA NOCTURNA, REGRESA A LA NOCHE PLUTONICA DEMONIO O LO QUE SEAS RUIN FAGGOT!!! y el Troll dijo "Nunca más!" Y EL TROLL NUNCA SE FUE, AUN SIGUE CONECTADO, SUS COMENTARIOS HIEREN COMO UN TRIDENTE DE UN DEMONIO QUE ESTA SOÑANDO Y NO PODER BLOQUEARLO..."NUNCA MAS". :3

Zombie veloz Avatar de Hacha

Predeterminado

Si pelean de dia gana Frankenstein , si pelean de noche Dracula.
    Pero para hacer mas sencillo voy a elegir a Dracula en esta final anticipada.Me parece mas agilidoso e inteligente, Frankenstein me resulta solo fuerza bruta.

Voto a Dracula entonces
    Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds, fire walk with me!

Zombie veloz Avatar de Martincho

Predeterminado

Gana Franki para mi tambien. Si el otro fuera uno moderno que se transforma en un murciélago de 2 metros con super fuerza te creo... pero si no, se termina la pelea rapido xD

You can't kill me 'cause i'm already inside you

Predeterminado

Drácula,es mas inteligente,y fuerte casi que igual no olvidemos que es un ser preternatural casi demoniaco,poderes misticos y de transformación en otras criaturas,ademas del añadido de crear vampiros por si se desequilibran las cosas (pobre publico del combate).

Vampiro de oro Avatar de danieku

Predeterminado

Cita Iniciado por Martincho Ver mensaje
    Gana Franki para mi tambien. Si el otro fuera uno moderno que se transforma en un murciélago de 2 metros con super fuerza te creo... pero si no, se termina la pelea rapido xD
    Si estoy contigo, es el dracula cassico al que si no me equivoco tampoco tenia una manada de vampiros a su mando ni tiene una fuerza sobrenatural o velocidad tal como le han ido añadiendo a los vampiros modernos por lo cual no tengo ninguna duda de que frankenstein gana.
    VUELVE A LA RIBERA NOCTURNA, REGRESA A LA NOCHE PLUTONICA DEMONIO O LO QUE SEAS RUIN FAGGOT!!! y el Troll dijo "Nunca más!" Y EL TROLL NUNCA SE FUE, AUN SIGUE CONECTADO, SUS COMENTARIOS HIEREN COMO UN TRIDENTE DE UN DEMONIO QUE ESTA SOÑANDO Y NO PODER BLOQUEARLO..."NUNCA MAS". :3

Poseído Avatar de Plussier

Predeterminado

Yo también daría como vencedor a Drácula, Frankestein siempre me ha parecido un retrasado con mucha fuerza.

Predeterminado

Cita Iniciado por danieku Ver mensaje
    Si estoy contigo, es el dracula cassico al que si no me equivoco tampoco tenia una manada de vampiros a su mando ni tiene una fuerza sobrenatural o velocidad tal como le han ido añadiendo a los vampiros modernos por lo cual no tengo ninguna duda de que frankenstein gana.
    No perdona,siempre los ha tenido,¿no recuerdas convertirse a Bela Lugosi en murcielaguillo? o ¿Christopher Lee y su legión de vampiras buenorras?Mas clasicos que esos dos eso no creo que haya muchos.

Frankenstein siempre era un pelele que trabajaba para el en muchos crossovers (de hecho mira "Van Helsing" o "Una Pandilla Alucinante" que son mas "modernas" y ya se le va quitando el aura de monstruo "machaca").

Además esta el factor de que Drácula es mas despiadado y sucio,Frankie es demasiado candido.

Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado

dracula es un cabron, frank es solo un chico bobo.
    asi que me quedo con dracula jeje

Ninja Incendiario Avatar de Kelley

Predeterminado

Cita Iniciado por thrawn Ver mensaje
    dracula es un cabron, frank es solo un chico bobo.
    asi que me quedo con dracula jeje
    Suscribo! Opino igual