buah, te tengo que contar mis ideas para el trailer, vas a flipar XD
Enhorabuena por el premio
Lo pude disfrutar en la clausura del fanter y fue un broche final perfecto pues encajaba muy bien con el espiritu del festival... No pare de sonreir y de tararear su pegadiza musiquita jejeje
Para los curiosos... existe un video ramdon jeje de un dia d rodaje en youtube pero hay q saber por donde buscar...fresa y nata...
[QUOTE=pinigol;669769] Por cierto, nos han dado otro premio y nos proyectarán en Chile !!!
Joer, Pini, ENHORABUENA a todos vosotros!!! Que os lluevan los éxitos y se proyecte en más sitios, por muy remotos que sean, a la espera de verlo!![]()
Gracias tallero, para Septiembre empezaremos otro si todo va según lo previsto.
Rucilam, ya lo envié a Sitges tras corregir unos errores de audio y hacer una corrección de color en la imagen, ya que para mi gusto era demasiado clara, de todas formas no creo que lo seleccionen, ya que lo han rechazado en festis de menor entidad, si entrara sería en la categoría brigadoom (que es la sección a la que lo he enviado) y que se considera de pocos medios (¿amateur?), pero bueno, enviado está, hay que intentarlo XD
En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!
Acabo de subir a la web mi última creación, titulada "El silencio de la montaña". Es un drama ambientado durante la guerra civil que sufrió la ex-república soviética de Tayikistán, y personalmente he quedado satisfecho con el resultado. Dejo aquí su ficha, donde está el correspondiente enlace para verlo, y espero que guste a quien lo vea:
http://www.abandomoviez.net/dbc/corto.php?film=4174
En Oriente, en el lejano Oriente, cuando una persona es condenada a muerte es enviada a un lugar del que no puede escapar, y nunca sabe cuándo un verdugo puede acercársele por detrás y dispararle