Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
    Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado

Cita Iniciado por pinigol Ver mensaje
    Aún no hay trailer, tendré que improvisar uno, ya que quien lo estaba haciendo no lo termina nunca XD

Por cierto, nos han dado otro premio y nos proyectarán en Chile !!!

Que absurdo!!!
    aun no te dije mi idea, pero amos, mañana te la cuento xd

Mirón Avatar de Ferdy

Predeterminado

Título: "Evil Dead Is Coming"
    Director: Fer Zaragoza
    Reparto: Fer Zaragoza
    Guion: Fer Zaragoza
    Cámara: Fer Zaragoza
    Argumento: Fan Film/Promo sobre el remake de Evil Dead (5/03/13)

Es mi primer corto, ademas lo hice sin apenas medios, en menos de una hora y sin presupuesto asi que no seais muy malos conmigos jajaja, espero que os guste

Ninja Incendiario Avatar de Kelley

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferdy Ver mensaje
    Título: "Evil Dead Is Coming"
    Director: Fer Zaragoza
    Reparto: Fer Zaragoza
    Guion: Fer Zaragoza
    Cámara: Fer Zaragoza
    Argumento: Fan Film/Promo sobre el remake de Evil Dead (5/03/13)

Es mi primer corto, ademas lo hice sin apenas medios, en menos de una hora y sin presupuesto asi que no seais muy malos conmigos jajaja, espero que os guste

Pues no está nada mal.
    Pedazo de interruptores los de la luz. Tope auténticos!! xD
    ¿Lo has subido a la web en la sección de cortos?
    Saludos.

Mirón Avatar de Ferdy

Predeterminado

Me alegro de que te guste Kelley si ya lo he insertado en la seccion de cortos pero gracias de todos modos, un saludo!

Mirón Avatar de Amiguete

Predeterminado

Bueno, subí mi primer corto a la sección de "Cortos" pero no lo puse por aquí. Cuantas más visitas mejor!!
    No intenté copiar ninguna película pese al disfraz. Estaba en navidades y qué mejor que un corto navideño para empezar y quitarse el gusanillo de primera vez?

NOCHEBUENA PARA MORIR: Una pareja en su coche en una carretera a las afueras de la ciuda. Escuchan que un loco se ha escapado del manicomio...

Estoy preparando ahora otro de Freddy Krueger porque es mi héroe de la infancia y me sirve para seguir aprendiendo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Amiguete Ver mensaje
    Bueno, subí mi primer corto a la sección de "Cortos" pero no lo puse por aquí. Cuantas más visitas mejor!!
    No intenté copiar ninguna película pese al disfraz. Estaba en navidades y qué mejor que un corto navideño para empezar y quitarse el gusanillo de primera vez?

NOCHEBUENA PARA MORIR: Una pareja en su coche en una carretera a las afueras de la ciuda. Escuchan que un loco se ha escapado del manicomio...

Estoy preparando ahora otro de Freddy Krueger porque es mi héroe de la infancia y me sirve para seguir aprendiendo.

Una historia sencilla y efectiva muy al estilo navideño que nos gusta por aquí. Ahora a esperar al señor de los sueños entonces!!

Mirón Avatar de Ferdy

Predeterminado

Muy bueno Amiguete! A mi tambien me encanta Freddy Krueger! Es mi personaje de terror favorito asi que con eso te lo digo todo jajaja si estas preparando uno de freddy yo te podria ayudar de alguna forma, de lo que sea, si quieres claro jeje es que yo tambien estoy empezando a hacer cortos y me gustaria participar en cualquiera para ir aprendiendo, un saludo!

Mirón Avatar de Amiguete

Predeterminado

Pues la verdad que ayuda no me vendría mal. Si quieres añádeme como amigo y me cuentas por privado que se te da bien hacer o en qué te gustaría contribuir. Si tienes algún corto para ojear mucho mejor.

Predeterminado

Pues la verdad que ayuda no me vendría mal. Si quieres añádeme como amigo y me cuentas por privado que se te da bien hacer o en qué te gustaría contribuir. Si tienes algún corto para ojear mucho mejor.
    Un poco más arriba tienes el de Posesión Infernal que hizo el compi Ferdy en este mismo post.

Mirón Avatar de Amiguete

Predeterminado

Ya ves, me di cuenta despues de escribir