Título: "Evil Dead Is Coming"
Director: Fer Zaragoza
Reparto: Fer Zaragoza
Guion: Fer Zaragoza
Cámara: Fer Zaragoza
Argumento: Fan Film/Promo sobre el remake de Evil Dead (5/03/13)
Es mi primer corto, ademas lo hice sin apenas medios, en menos de una hora y sin presupuesto asi que no seais muy malos conmigos jajaja, espero que os guste
Me alegro de que te guste Kelleysi ya lo he insertado en la seccion de cortos pero gracias de todos modos, un saludo!
Bueno, subí mi primer corto a la sección de "Cortos" pero no lo puse por aquí. Cuantas más visitas mejor!!
No intenté copiar ninguna película pese al disfraz. Estaba en navidades y qué mejor que un corto navideño para empezar y quitarse el gusanillo de primera vez?
NOCHEBUENA PARA MORIR: Una pareja en su coche en una carretera a las afueras de la ciuda. Escuchan que un loco se ha escapado del manicomio...
Estoy preparando ahora otro de Freddy Krueger porque es mi héroe de la infancia y me sirve para seguir aprendiendo.
Muy bueno Amiguete! A mi tambien me encanta Freddy Krueger! Es mi personaje de terror favorito asi que con eso te lo digo todo jajaja si estas preparando uno de freddy yo te podria ayudar de alguna forma, de lo que sea, si quieres claro jeje es que yo tambien estoy empezando a hacer cortos y me gustaria participar en cualquiera para ir aprendiendo, un saludo!
Pues la verdad que ayuda no me vendría mal. Si quieres añádeme como amigo y me cuentas por privado que se te da bien hacer o en qué te gustaría contribuir. Si tienes algún corto para ojear mucho mejor.