Resultados 1 al 10 de 10
    Ninja Incendiario Avatar de Kelley

Predeterminado Crítica Abducida

Hola! Acabo de escribir una crítica de "Noche Infernal" (1972) y me salido lo de "crítica insertada" pero al volver a la ficha me he dado cuenta de que ha desaparecido por arte de magia!!!

¿Hay algún tipo de fallo o que ha pasado?

Gracias y un saludo!

Predeterminado

Si escribes una crítica, aceptas y te manda a la ventana siguiente. Si vuelves a retroceder, no verás lo último que has escrito a menos que presiones F5 para refrescar la página.
    Prueba así, o sino, sal de la ficha de la película que has criticado y vuelve a entrar de nuevo, sin retroceder con "volver a la página anterior".

Predeterminado

Cita Iniciado por Black Metal Ver mensaje
    Si escribes una crítica, aceptas y te manda a la ventana siguiente. Si vuelves a retroceder, no verás lo último que has escrito a menos que presiones F5 para refrescar la página.
    Prueba así, o sino, sal de la ficha de la película que has criticado y vuelve a entrar de nuevo, sin retroceder con "volver a la página anterior".
    Si lo que me ha extrañado es que me ha puesto que ya estaba insertada y al pinchar en "volver a la ficha de la película" pues no estaba, no es ningún drama pero me ha parecido raro porque nunca me ha pasado...
    Si ha sido cosa mía pues ya la escribiré en otro momento y listos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Kelley Ver mensaje
    Si lo que me ha extrañado es que me ha puesto que ya estaba insertada y al pinchar en "volver a la ficha de la película" pues no estaba, no es ningún drama pero me ha parecido raro porque nunca me ha pasado...
    Si ha sido cosa mía pues ya la escribiré en otro momento y listos!
    Es decir, no la tenías escrita. La escribiste y después te salió "critica ya insertada" y al re-dirigirte a la ficha, ¿no estaba?
    Es posible que la escribieses y al enviarla le dieses para atrás a la página, en ese caso debería salir lo de "critica ya insertada" porque la escribiste recientemente y al retroceder la página, te avisa que no puedes volver a escribirla porque ya lo has hecho, entonces, si sigues retrocediendo no aparecerá, porque retrocedes la página sin actualizarla.
    ¿Has vuelto a mirar si la tenias insertada?

Predeterminado

Si Black, lo he mirado y no ha aparecido publicada pese a lo que he explicado.

Predeterminado

Pues avisaré a Pelusa, a ver si él sabe que ocurre o puede ocurrir.

Predeterminado

Pues es raro. Una cosa, si entras en al ficha de la película ¿te pone que ya las has criticado? o simplemente se a volatizado?

Puede haber sido un error en un momento puntual.
    Seguimos currando....

Predeterminado

Cita Iniciado por pelusa Ver mensaje
    Pues es raro. Una cosa, si entras en al ficha de la película ¿te pone que ya las has criticado? o simplemente se a volatizado?

Puede haber sido un error en un momento puntual.
    Si que es raro por eso he querido comentarlo, la crítica se volatilizó. Por si las moscas no escribí ninguna más ayer...
    Es posible que fuera una cosa puntual porque no me ha pasado nunca...

Predeterminado

¿podrías probar a volver a escribirla?

Gracias
    Seguimos currando....

Predeterminado

Cita Iniciado por pelusa Ver mensaje
    ¿podrías probar a volver a escribirla?

Gracias
    Acabo de escribir una y se ha publicado sin problemas (pero no de "Noche Infernal", de otra película)

Edito: He escrito ahora mismo la crítica para "Noche Infernal" (1972) aunque no de la misma forma que ayer que la hice más larga pero bueno, se ha publicado sin problemas aunque la he hecho muy escueta por si las moscas...
    Última edición por Kelley; 09/05/2012 a las 15:32 Razón: Crítica