Voto por "El Ilusionista",me pareció mas seria.
Iniciado por Noise-T Voto por "El Ilusionista",me pareció mas seria. Pues si y hablando de pretenciosa, la del truco no se que deciros... ¿eh? Además bebe bastante de la del Norton aunque vaya por otros derroteros.
Resulta que hay empate entre las dos, si algún alma cándida que no haya votado desempata terminamos el round...
Voto por El Ilusionista, me resultó basura barata.
Iniciado por jigsaw 2 Voto por Machete, me resultó basura barata. Hay que desempatar entre "El Ilusionista" y "El Truco Final" XD
Iniciado por jigsaw 2 Voto por Machete, me resultó basura barata. Machete es en otro post tío, aquí es "El Ilusionista" o "El Truco Final".
Iniciado por Kelley Hay que desempatar entre "El Ilusionista" y "El Truco Final" XD Ya me he dado cuenta xD, he votado por el Ilusionista.
Iniciado por Black Metal Machete es en otro post tío, aquí es "El Ilusionista" o "El Truco Final". Ya me lo an dicho!!!!!
Iniciado por jigsaw 2 Ya me lo an dicho!!!!! En realidad Kelley contestó al mismo tiempo que yo, solo que su mensaje es más corto que el mio ¬¬
Iniciado por jigsaw 2 Ya me he dado cuenta xD, he votado por el Ilusionista. Perfecto, gracias!!! Entonces gana "El Ilusionista". Vamos con otro duelo: "Un Pueblo llamado Dante's Peak" VS. "Volcano".
Reglas del foro