La solución está en el diseño original del duende verde en la peli de Raimi. No lo has visto? A ver que te parece, es el video de los test que hicieron con él.
La solución está en el diseño original del duende verde en la peli de Raimi. No lo has visto? A ver que te parece, es el video de los test que hicieron con él.
Yo creo que ese era el camino a seguir, mejorando algo la versión del video ya tendríamos un Green Goblin más aceptable.
Si en un futuro lo volvemos a ver en pantalla, ya veremos como lo hacen.
En cuanto a la pelicula, no me parece tan malo que cambien los actores, de hecho Toby hizo de Peter Parker un care-estúpido loser torpe, y el real Peter Parker del comic no es asi .... Quienes de ustedes se ha leído el comic "The ultimate Spider-Man"? pero de verdad!!... Sabian que la primera novia de Peter fue rubia? y sabian que, al contrario y muy equivocadamente como nos muestra la pelicula Spider-Man del año 2002, El duende verde cuando pone a escoger entre salvar al vagon lleno de gente y Mary Jane... en el comic no es Mary Jane..es su primera novia Gwen Satacy y de hecho ya estaba muerta.
Yo tampoco daba 5 centavos por esta pelicula, pero es muy fiel al comic y la escenas de Spider-Man entre los edificios.... si que va a estar buena... la veré en cine 3D meramente por los efectos, el resto, como cualquier pelicula de comics, me tiene sin cuidado.
Pues si se basa en "Ultimate Spiderman",apaga y vamonos,es La colección MÁS mediocre del Trepamuros.Yo soy de la vieja escuela..y su primera novia es Betty Brant,nunca olvidar.![]()
Pues muchas ganas de verla no tengo, pero igual está bien... este Spiderman por lo que se ve en el trailer sí parece que echa más sarcasmos, tal como en las viñetas y no como el sosainas de Maguire que no usaba casi nunca ese humor con los malos, por otro lado ya por fin sacan al Lagarto... pero no me voy a gastar nada en el cine, hace meses que no lo hago...
“Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad”