Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 118
    Mirón

Predeterminado

prefiero esto que las anteriores por lo menos tomaran en cuenta a los padres y a gwen...ademas espero que tenga una mayor profundizacion en el personaje y sus crisis xp

Mirón

Predeterminado

a ver menos flipar con tanta sipnosis inventada, que kingpin quiere destruir la raza humana(pero que coño?) camerón diaz? así jovencitas no? a ver tobey mcguire pami nunca me gustó como spiderman, lo que claro si te acostumbras y no has leido los comics si estupendo. luego mary jane la tia esa que no recuerdo el nombre xddd y eso que técnicamente era una chica guapisima. Tobey fue el que no quizó hacer de spiderman porque exigia mucho, mucho, mucho más dinero el cuál no podían permitirse, que bonito es creertelo tanto. La 3º peli fue una basura, ese era venom? pero si venom, la primera vez que salió en los comics o serie, te ponía los pelos de punta, spiderman estaba desesperado, y era enorme, en esta peli, daba riza, y el personaje que lo interpreta para mi gustó apestaba(sin contar que no dejaba de imaginarme que estaba viendo aquellos maravillosos 70). Solo veo bien que hagan un inicio si esta vez avanza mejor y es fiel a la historia, aunque lo dudo ya que ni una sola pelicula de marvel a sido minimamente fiel, sin contar que hay actores que se duplican(lintenra verde y deadpool), ( antorcha humana y capitan america) como se nota que estamos en crisis y hasta los superheroes se pluriemplean.

Super-Sapiens Avatar de akodo_keitaro

Predeterminado

so espero que se tieren mas el moco y espiderman brome me, que en esta trilogia era mas soso el pobre... y que tenga esas charlas con las gargolas xDDD

Mirón

Predeterminado

sii el solo debatiendo que debia hacer con su vida y con spiderman con las gargolas jajaja como llamaba en la serie animada a la gargola? alguien lo sabe? hablo de la que se emitio en antena 3(españa)

Hobgoblin Avatar de jigsaw 2

Predeterminado

Ya me an jodido Spiderman.

Chupachotas Avatar de FoxFonsa

Predeterminado

Esto tiene pinta de que spiderman seguirá sin tener una digna adaptacion. Aunque hay cosas que me gustan, ya que narran los inicios ooooootra vez, al menos en esta es gwen stacy la que está y no la insoportable de Mary Jane. Y spiderman tendrá las telarañas artificiales, como en el cómic.
    Por otro lado el Lagarto parece el Picolo de DBE y eso me da un asco tremendo. Y me da a mi que spidey seguirá sin tener su humor ácido característico. En fin, a ver que sale...

Predeterminado

la idea de cambiar los actores fue tonta pero la pelicula no se ve mal

Hobgoblin Avatar de jigsaw 2

Predeterminado

He visto el trailer y reconozco que me gusta bastante más que las otras de Sam Raimi, haber como será la película entera.

Chupachotas Avatar de FoxFonsa

Predeterminado

Acabo de ver el ultimo trailer y tiene pinta de flipada total.

Poseído Avatar de Plussier

Predeterminado

Cita Iniciado por FoxFonsa Ver mensaje
    Acabo de ver el ultimo trailer y tiene pinta de flipada total.
    Yo voy a darle un voto de confianza y voy a esperar a verla, creo que en esta ocasión nos van a presentar a un Spiderman algo mas adulto. A ver como queda todo.