Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
La pelicula 4;5;6 sin los principales de la trilogia no tendria sentido!
para mi no hay problema contal de que spiderman 4 sea continuacion de las otras 3, aunque estoy deacuerdo jonh en que deberian de dejr a los mismos personajes ya que estamos acostumbrados.
Lo dicho gracias por ahorrarme dinero. Siento decirlo y soy fanatico de las salas de cine pero no pienso darles un duro a estas nuevos rebbot remakes o como les llamen. Por favor estrujense un poquito la cabeza en nuevas ideas...
Posible sinopsis: la muestra que Peter le dio al Dr. Connors muta y se adhiere a Cletus Kasady, un asesino en serie, y crean a Carnage quien empieza a matar gente. Mientras tanto, el Dr. Connors crea un suero con ADN de lagartos que regenera extremidades perdidas; éste lo ingiere para recuperar su brazo y lo logra, pero el suero lo muta en una criatura bestial con apariencia de reptil y se crea Lizard que comienza a causar caos. Así Spider-Man, ahora casado con Mary Jane, trata de defender la ciudad de Carnage y de Lizard a la vez que busca un antídoto para el Dr. Connors; sin lograrlo llega Sandman para ayudarlo.
SINOPSIS EXTRAOFICIAL (SPIDERMAN 4): La ciudad está aparentemente tranquila después de 2 años de ausencia de Spiderman y su última batalla, pero no todo ha acabado. Aparece nuevamente el Hombre de Arena (Hugh Jackman), esta vez para vengar la muerte de su esposa e hija, responsabilizando a Spiderman de todo lo sucedido... Spiderman luchará nuevamente para salvar la ciudad del caos y poder demostrar su inocencia. Ahora contará con la ayuda de una aliada, nada menos que con una enmascarada justiciera que se hace llamar LA GARRA (Cameron Díaz). Pero no estarán sólos, ya que aparecerá otro nuevo enemigo, el gangster Dr. KINGPING (Steve Duncan); quien con sus poderosos secuaces trataran de eliminar al Superhéroe y exterminar toda la raza humana.
Spoiler: gfdh
Última edición por Imphios; 06/03/2010 a las 15:16