Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
    Zombie Avatar de Hacha

Predeterminado

A mi también me costaba, pero desde las 9:30 de aca, que imagino será cerca del horario que mencionas Plussier.
    Pero viendo que estaba conectado Pelusa y que el Explorer me tiraba un error como de mantenimiento o que no podía enlazar bien, era algo lógico.

Cuando jugas al futbol por ej, haces 3 corridas de 50 metros, frenas para respirar y recuperar el aire, y despues seguís. Digamos que a la mañana me paso eso con abandomoviez, se tomó un respiro para despues poder seguir corriendo .

Edito: El otro dia un Spamer, abrio varios hilos. Lo unico que falta es que ingresen curiosidades, errores y suban fichas de peliculas jaja.
    Debe ser complicado poder controlar todo ese tema.
    Última edición por Hacha; 13/07/2012 a las 15:34
    Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds, fire walk with me!

Fregador de gimnasios Avatar de tallero

Predeterminado

Cita Iniciado por Hacha Ver mensaje
    Edito: El otro dia un Spamer, abrio varios hilos. Lo unico que falta es que ingresen curiosidades, errores y suban fichas de peliculas jaja.
    Debe ser complicado poder controlar todo ese tema.
    ¿Difícil? Ni te lo imaginas, Hacha, esto, como no se lleve a diario, y la colboración de todos, no hay manera, entre trolls, avisos de trailers que supuestamente están borrados pero que en realidad son perfectamente válidos... un no parar. A ver si se va lo de Orange de una vez y podemos seguir el ritmo habitual

PD: a eso hay que sumar el foro, que los moderadores seguro que no paran

ADMINISTRADOR Avatar de pinigol

Predeterminado

Solucionado por pelusa, problemas técnicos.
    En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por tallero Ver mensaje
    ¿Difícil? Ni te lo imaginas, Hacha, esto, como no se lleve a diario, y la colboración de todos, no hay manera, entre trolls, avisos de trailers que supuestamente están borrados pero que en realidad son perfectamente válidos... un no parar. A ver si se va lo de Orange de una vez y podemos seguir el ritmo habitual

PD: a eso hay que sumar el foro, que los moderadores seguro que no paran
    Uuuuuuuuuuuuuuffff!!!!!
    Lo de los trailers si que es fastidioso... 20 avisos de trailers, 15 son de anonimos, 11 son validos. Quiza encuentres 5 que si que han sido suprimidos de los 20 avisados.

Hacha, los Spams escriben curiosidades tales que así -> "kajsdklajsfjsdgfiowuerwpriwuoerweriowue" más o menos. Yo he borrado unas cuantas como esa, en curiosidades y errores. Aunque también hay críticas pero como pide un mínimo de 150 líneas, últimamente no hay tantas.