Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Enano con careta de ET Avatar de Melchian

Predeterminado Nuestras joyas originales

Pues imitando el tema que hay abierto en cine os invito a que pongais aqui esos juegos que teneis en formato DVD, CD, cartucho o casette y que no podeís parar de jugar u olvidar en un rincón. Y es que no solo de las descargas vive el gamer

Por cierto, si las fotos son originales vuestras, mucho que mejor.

Empezaré yo con este clásico de la etapa en 3D:

Creo que fue al primer juego que jugué en 3D en la psx de mi tio, medio a escondidas, ya que se me tenía terminantemente prohibido el jugar a los juegos que todas las madres califican "de tiros". Aun lo conservo, previo robo a mi tio xD

Comecerebros Avatar de Haldir_1986

Predeterminado

Una de mis joyas, la edición de lujo del "Zeus: Señor del Olimpo", desapareció de la caja durante la mudanza (el CD, vamos)

Entre las que sí conservo están la edición de oro del "Age of Empires 2" y una de las primeras ediciones de mi adorado "Diablo 2".

Incombustible Dhampiro Pinchadiscos Avatar de Noise-T

Predeterminado

Yo es que soy un sacrilego,suelo vender o regalar mis antiguas consolas y sus juegos suelen desaparecer,pero si conservo el juego de PS2 que cualquier negrata debería tener:

FOB_pc.jpg

Zombie veloz Avatar de MXkillerdoll

Predeterminado

Yo conservo muchas joyas de por ejemplo mi Nintendo 64

Killer Instinct GOLD

killer_instinct_gold_frontcover_large_qxg4MrCyyG2JBzy.jpg

"Para bien o para mal es mi vida. Y yo decido como vivirla" -Cole MacGrath

Enano con careta de ET Avatar de Melchian

Predeterminado

Cita Iniciado por Haldir_1986 Ver mensaje
    Una de mis joyas, la edición de lujo del "Zeus: Señor del Olimpo", desapareció de la caja durante la mudanza (el CD, vamos)
    Si señor. Que mítico "Zeus". La verdad es que a ese nu jugué mucho. Siempre me ha tirado más lo egipcio asi que le daba al "faron" con todas mis fuerzas.

Comecerebros Avatar de Haldir_1986

Predeterminado

Qué supercompra hice ayerrrrr, la edición de lujo del Diablo 3. ¡Años y años esperando! Ya lo instalé y os contaré, y pondré una foto abrazado a mi supercaja xD

Por cierto, encontré el CD del Zeus, yuhuuuuu.

Mirón Avatar de fahrenheit

Predeterminado

Me vais a apuñalar pero mi joya es el juego torrente online 1 que salio con el periodico del mundo hace varios años, su modo multijugador es lo mas grande que he visto en juegos lo que pasa que ya no funciona cerraron los servidores y el juego lo tengo como si fuera una joya de coleccion, aunque esta por 2 o 3 euros en las tiendas de segunda mano, pero el mio es el mio y le tengo mucho cariño

bueno hablando en serio, mis tres joyitas son el dead space, el dead space 2 y el dead rising 2.
    Última edición por fahrenheit; 31/07/2012 a las 10:27

Poseído Avatar de Plussier

Predeterminado

Será posible que no encuentro mis Silent Hill originales. Tenía el 1, el 2 y el 3, y han desaparecido completamente.

Me da que se los preste a alguien y esta persona no me los ha devuelto.

¿A quien? No tengo ni idea.

Hobgoblin Avatar de MrSpoiler

Predeterminado

No me he reido mas con un juego en mi vida (Perdonar el tamaño de la foto, pero es la que he encontrado)
    "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
    En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"

Zombie Avatar de Linkener

Predeterminado

Madre mía, podría montar una tienda con todas las cosas de Nintendo que tengo. Desde periféricos que no llegaron a España hasta los pequeños y adictivos juegos de pantalla de cristal liquido, pasando por un Castlevania sin abrir de GBA por el que me han ofrecido una verdadera pasta pero que me pienso llevar a la tumba. Freak Show!!!!