Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
no me gustó absolutamente nada (no me pegueis)
Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza
Cierto, para mi lo mejor de momento de este año (y ya le queda muy poquito). Es de las mejores adaptaciones que he visto de king, aunque no leí el libro!!
Seguimos currando....
Es muy buena, aunque en fin, casi todas as pelis basadas en la obra de Stephen King, son espectaculares e impredecibles.![]()
A mi cazadores de Sueños me parece fallida por no decir algo mucho mas fuerte, pero esta me parece sobresaliente. También me gustó 1408, aunque mucho más el director's Cut que la versión mutilada y manipulada para cines, que entre otras muchas cosas cambia radicalmente el final.
Sin embargo el film de Darabont juega en otra liga. Excepcional despiece de lo rápido que la sociedad puede venirse abajo en cuestión de horas cuando las reglas cambian, algo que en tiempos sabia hacer muy bien otro nombre clave del género como era Romero, con cuyo cine esta pelicula tiene no pocos puntos en común. El miedo lo cambia todo. Que gran verdad.