Resultados 1 al 9 de 9
    Fregador de gimnasios Avatar de Alastair

Predeterminado The IT Crowd o "Los Informáticos".

Hace algunas semanas comencé a ver esta serie británica Geek, tiene pocos episodios por temporada (hasta ahora van 4 temporadas, de 6 episodios casa uno), sin embargo la serie no carece de calidad, es extremadamente graciosa, se deja entender, y los personajes son "divertidamente peculiares" que opinan ustedes?, conocen de esta serie?, que opinan de ella?, Saludos.

09.jpg

Los Egoistas Deseos Terrenales.
    Como las campanas.
    No se Rompen con un solo Golpe del Martillo.

Mirón Avatar de Umbrella

Predeterminado

Cita Iniciado por Alastair Ver mensaje
    Hace algunas semanas comencé a ver esta serie británica Geek, tiene pocos episodios por temporada (hasta ahora van 4 temporadas, de 6 episodios casa uno), sin embargo la serie no carece de calidad, es extremadamente graciosa, se deja entender, y los personajes son "divertidamente peculiares" que opinan ustedes?, conocen de esta serie?, que opinan de ella?, Saludos.

09.jpg

De lo mejor que haya visto nunca, he acabado llorando de la risa sobre todo en las 2 primeras temporadas. La pena es que sean tan pocos episodios, aunque en la 4T el nivel bajaba bastante.

Tenían firmada la 5 y 6T pero al final su creador se echó atrás, se supone que rodarían un programa especial como despedida.

Mi episodio favorito: cuando Jen se empeñaba en comprarse los zapatos rojos y el jefe iniciaba terapias de choque contra el estrés

Poseído Avatar de edivega

Predeterminado

Yo casi prefiero que hagan pocos episodios, que todas las series la pifian en eso.Quieren alargar la historia hasta la eternidad y al final ya no saben que inventarse, pero siguen haciendo capitulos con guiones secos hasta que el publico se cansa.Si el director ha visto que ya no se le ocurrian cosas tan buenas y prefiere cerrar yo lo aplaudo.
    La serie es divertidisima.Yo solo he visto algunos capitulos sueltos, pero todos muy buenos.Me parti la caja cuando la chica descubre que tienen un gotico encerrado en el cuarto de los servidores

Predeterminado

Precisamente eso es lo bueno, pocos episodios, porque así no van a lo fácil y manido para los episodios (que es lo que les pasa a todas las series).
    Los personajes son muy peculiares y todos molan a su manera, y los capítulos tienen unos puntazos muy buenos.
    Esta es una de las pocas series que actualmente veo

Predeterminado

Yo vi un par de episodios en VOSE y me hizo bastante gracia. Luego empecé a verla doblada y no aguanté...
      Spoiler: funciona? 
    tonto el que lo lea

Ninja Incendiario Avatar de Kelley

Predeterminado

Ví el primer capitulo y la verdad es que la tia que entra en plan jefa molaba un montón. El momento de la entrevista inicial era para mearse. La daban por un canal autonómico pero en ese tiempo yo no podía engancharme a ninguna serie y no la volví a pillar...

Predeterminado

El momento en que la tia da la conferencia de "esto es internet" tambien es memorable xDDDD

Mirón Avatar de trufadora

Predeterminado

Con esta serie me da rabia que intentes explicarles a la gente de que va y te contesten: "ah, una copia de Big Bang Theory"

Pues no, esto estaba bastante antes, y aunque son series un poco freaks son argumentalmente diferentes. Unos son geeks y los otros son freaks integrales xDD cada serie con su encanto.

Predeterminado

Lo mismo pasa cuando explicas de que va becker: las peripecias de un medico borde con una consulta y sus colegas, y la gente enseguida dice "eso es como house", cuando no tiene nada que ver una con la otra.Becker es una comedia sencilla y house parece que quiera darte una leccion sobre la vida en cada capitulo.