Resultados 1 al 5 de 5
    Granjero Avatar de Marcos

Predeterminado Dos cortos nuevos

Buenas abandomovieros, creo este post para dar a conocer mis dos últimos cortometrajes: un tráiler de la novela corta "Los Muertos" de James Joyce, y "El Dinosaurio". Ambos ya están subidos a la web de cortos, el primero desde hace unas semanas, pero he preferido publicarlo ahora y no antes para así publicar ambos a la vez. Son de breve duración, de 2 y 4 minutos respectivamente. "Los Muertos" tiene un tono dramático y poético que reflexiona sobre la muerte; y "El Dinosaurio" es todo lo contrario, es una comedia fantástica, irreal y delirante, para pasar el rato. Ambos cortos, también, me han servido como ejercicios de experimentación.
    Aquí os dejo los respectivos enlaces de sus fichas y, que los disfrutéis:

Los Muertos - http://www.abandomoviez.net/dbc/corto.php?film=4099

El Dinosaurio - http://www.abandomoviez.net/dbc/corto.php?film=4118
    En Oriente, en el lejano Oriente, cuando una persona es condenada a muerte es enviada a un lugar del que no puede escapar, y nunca sabe cuándo un verdugo puede acercársele por detrás y dispararle

ADMINISTRADOR Avatar de pinigol

Predeterminado

Me has dado una sorpresa con estos dos cortos!

El primero, aunque es más corto me gusta más que el de "Rapsodia de Enero", en todos los aspectos.
    En el segundo me ha gustado ese cambio de "registro", ya que apenas haces cortos con toques de humor.

Me quedo con el primero, sin duda.
    En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!

Oh my God boy Avatar de Kronos

Predeterminado

Ahora les echo un vistazo. Y agradezco que sean de corta duración, ya sabes, jeje

Granjero Avatar de Marcos

Predeterminado

Gracias por verlos y me alegro de que os hayan gustado. Efectivamente, "El Dinosaurio" supone un poco de cambio respecto a lo que hacía últimamente, ya que hacía bastante que no hacía nada con humor. Seguiré rodando cortos dramáticos, por supuesto, pero tengo también más ideas humorísticas, así que ya las iré llevando a cabo poco a poco. Aunque yo sea un poco pesimista xD plasmaré también optimismo y buen rollo en cortos futuros.
    En Oriente, en el lejano Oriente, cuando una persona es condenada a muerte es enviada a un lugar del que no puede escapar, y nunca sabe cuándo un verdugo puede acercársele por detrás y dispararle

Ninja Incendiario Avatar de Kelley

Predeterminado

A mi me gustó mucho "El Dinosaurio", el grito final del protagonista podría ser menos ahogado por eso!!!
    Cuando sale el bichejo con la música de Alfred es para mearse!!!
    En cuanto a los géneros siempre pueden fusionarse ¿no?

Un saludo!!!