Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
    Goblin Vegetariano Avatar de danieku

Predeterminado En que habeis soñado¿?

Pues nada viendo el post de vuestra peor pesadilla se me ha ocurrido abrir un post general para saber en que habeis soñado ultimamente, por lo que vendria bien si soys igual que yo que suelo olvidar facilmente en lo que he soñado,pero en fin da igual que sea un sueño reciente como antiguo, y es valido cuarquier tipo de sueño tanto pesadilla como sueños absurdos.

Por ejemplo ultimamente e soñado bastante en que llenaba el deposito de la gasolina y que le robaba a un vecino para llenar el deposito de mi coche.
    VUELVE A LA RIBERA NOCTURNA, REGRESA A LA NOCHE PLUTONICA DEMONIO O LO QUE SEAS RUIN FAGGOT!!! y el Troll dijo "Nunca más!" Y EL TROLL NUNCA SE FUE, AUN SIGUE CONECTADO, SUS COMENTARIOS HIEREN COMO UN TRIDENTE DE UN DEMONIO QUE ESTA SOÑANDO Y NO PODER BLOQUEARLO..."NUNCA MAS". :3

Feeble Avatar de saly

Predeterminado

Pues yo, he soñado hoy que me querían matar! a mi me salen enemigos hasta en sueños.

Zombie atómico Avatar de edivega

Predeterminado

Justo esta noche he soñado algo muy curioso: Estaba en la cama y se me aparecia la tipica mujer chunga de pelo largo de las pelis de terror japonesas, se me echaba encima y yo me ponia a gritar y a forcejear con ella.Lo curioso es que no tenia mucho miedo porque sabia que era un sueño, pero dentro de otro sueño.No me acuerdo de los detalles pero se que he soñado que era otra persona que hacia su dia normal en casa y al acostarse tenia el sueño del fantasma y sabia que estaba soñando.Es decir, que yo soñaba que sabia que estaba soñando, pero sin saber que la realidad era parte del sueño, una cosa un poco rara

Enfermo Mental Avatar de Sara

Predeterminado

Cita Iniciado por edivega Ver mensaje
    al acostarse tenia el sueño del fantasma y sabia que estaba soñando.Es decir, que yo soñaba que sabia que estaba soñando, pero sin saber que la realidad era parte del sueño
    Eeeeh... ¿cómorl??. xD

Enano con careta de ET Avatar de anem

Predeterminado

Justo esta noche he soñado algo muy curioso: Estaba en la cama y se me aparecia la tipica mujer chunga de pelo largo de las pelis de terror japonesas, se me echaba encima y yo me ponia a gritar y a forcejear con ella.Lo curioso es que no tenia mucho miedo porque sabia que era un sueño, pero dentro de otro sueño.No me acuerdo de los detalles pero se que he soñado que era otra persona que hacia su dia normal en casa y al acostarse tenia el sueño del fantasma y sabia que estaba soñando.Es decir, que yo soñaba que sabia que estaba soñando, pero sin saber que la realidad era parte del sueño, una cosa un poco rara
    ¡¡Que bien te explicas edivega!!

Un saludo.-
    Y si no sale tu dale que dale...

¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.

Groucho Marx

Zombie atómico Avatar de edivega

Predeterminado

ya he dicho que era una cosa un poco rara
    Ha sido como cuando te despiertas y sigues en el sueño, un sueño dentro de otro, solo que en el segundo nivel sabia que era un sueño y en el primero no.Pues eso

Poseído Avatar de Noriko

Predeterminado

Que suerte, a eso se le llama ensoñación, cuando sabes que estás soñando, y al parecer es muy dificil de conseguir y puedes hacer muchas cosas productivas, yo solo he conseguido la ensoñación 2 veces en toda mi vida y una de ellas en cuanto lo conseguí me desperté.

Enhorabuena.
    Norik...O The Dark Side.

Mi Canal: http://www.youtube.com/user/N0RlK0?feature=mhee *nuevo video Stress Times

Los instigadores de la guerra nunca van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.
    En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solamente victimas.

Feeble Avatar de saly

Predeterminado

A mi también me ha pasado.Estar soñando,y saber que estás dentro de un sueño.Curioso...

Mono de oro Avatar de Kelley

Predeterminado

ya he dicho que era una cosa un poco rara
    Ha sido como cuando te despiertas y sigues en el sueño, un sueño dentro de otro, solo que en el segundo nivel sabia que era un sueño y en el primero no.Pues eso
    Pero la pregunta es... ¿Cómo sabes que ahora no estas soñando?

Mono de oro Avatar de Kelley

Predeterminado

Cita Iniciado por saly Ver mensaje
    Pues yo, he soñado hoy que me querían matar! a mi me salen enemigos hasta en sueños.
    Pues no sé si lo sabes pero soñar que te matan es muy buen augurio. Que envidia me das!!!