Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
    Hobgoblin Avatar de jigsaw 2

Predeterminado Cuenta tu peor pesadilla xDD

Pues eso, contar cual a sido vuestra peor pesadilla o la más rara. Empiezo yo xD.

A noche soñé en que estaba un sabado solo en casa un sabado o viernes (no recuerdo) por la noche y de repente mi perro empezó a ladrar, se fué al pasillo (nosotros estabamos en el salón) y cuando voy a ver que le habia pasado me lo encuntro sin hozico y sin ojos muerto.

Predeterminado

Pues yo no hace mucho estaba soñando que tenía un examén importante al día siguiente, y me quedaban pocas horas para ir a clase, no tenía ni idea de lo que tenía que estudiar y me decía a mi mismo, bueno en media hora lo tengo todo chapado, seguro que es un examen tipo test.
    De repente, me sobresalté y empecé a decir: - ¡No, mañana no está Edu! (que era mi antiguo compañero de clase)
    Y todo porque no podría chivarme las preguntas, de ahí que me relajase al principio con chaparlo en media hora, y después estuviese nervioso.
    Tanto fue el sobresalto que me levanté de la cama y me puse a registrar los cajones del escritorio buscando los libros de clase para ponerme a estudiar, y esto con las luces a oscuras, que hasta que no me di una hostia en el pie con una pata de la cama, no me desperté y me di cuenta de que era un sueño.

Predeterminado

Manda huevos Black xDD jajaja.

Zombie veloz Avatar de fabio2000

Predeterminado

Tontisimo pero realidad,estaba acostado en la cama(en el sueño) y al lado de mi cama siempre hay una silla donde me siento y escribo en la notebook la cosa es que estaba en la cama tratando de dormir y de pronto veo que en esa silla hay una mujer sentada miradonme vestida de blanco y con una cara palida escalofriante,ella no se dio cuenta que la estaba viendo y se acerco a mi y comenzo a suspirarme yo estaba cagado de miedo y en una de esas me destapa extiende su mano horrenda llega de largas uñas y me empieza a llevar.
    Parecio increíblemente real.
    "El Sexo es el invento de una enfermedad venérea muy inteligente"

Predeterminado

Jajajajajajjaa que Fabio.. me recuerda tu sueño a la historia de Romeo y Julieta, un amor proivido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Predeterminado

Cita Iniciado por jigsaw 2 Ver mensaje
    Jajajajajajjaa que Fabio.. me recuerda tu sueño a la historia de Romeo y Julieta, un amor proivido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAAJAJA,no te rias de mi novia Jig tal vez en la noche queria hacerme cosas y no comprendi de que hiba :B

Predeterminado

No hombre, no me rio de ella, si seguro que es un encanto xDDD jajaja. Es que no comprendes a las mujeres jajaja.

Predeterminado

Es divina pero ultimamente esta un poco hambrienta de sexo y no hay .... que aguante.

Predeterminado

Cita Iniciado por fabio2000 Ver mensaje
    Es divina pero ultimamente esta un poco hambrienta de sexo y no hay .... que aguante.
    Pues ya sabes, a repartir salamí.

Predeterminado

Cita Iniciado por Black Metal Ver mensaje
    Pues ya sabes, a repartir salamí.
    Voy a seguir tu consejo.