Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Ninja Incendiario Avatar de Kelley

Predeterminado ¿Abandomoviez o Indiemoviez?

Estaba buscando la ficha de la película "La Legión del Águila" en "IndieMoviez" y no me ha salido. Después la he buscado en AbandoMoviez y si que sale. No es una película de terror, hay algunas fichas más que nada que ver con el terror y son más "indies" que otra cosa por lo que mi pregunta es...

¿Se van a mover algunas fichas de estas a "IndieMoviez" si no están ya o se quedan tal cual?

Otras dudas son...

¿Las Bios generales de actores en el "general" serán las mimas en "IndieMoviez"?
    ¿Podemos ver las estadísticas de "IndieMoviez" en nuestro perfil?

Saludos y gracias de antemano!

Predeterminado

En su momento, antes de existir indiemoviez, muchas películas que teóricament no entraban en la temática se incluyeron en database... Supongo que se podrían mover...
      Spoiler: funciona? 
    tonto el que lo lea

Predeterminado

· No pueden moverse porque habría que eliminar todas las críticas de esas fichas (y yo personalmente, me niego a que me borren críticas de películas que ahora deberían pertenecer a indie, más que nada porque no tengo ganas de reescribirlas y mucho menos de ponerme a revisionarlas, cuando no tengo tiempo).
    Y si pudiese moverse, se habría hecho en su debido momento, de ahí que algunas estén en un sitio aunque pertenezcan a otro. En cambio de Indie a abando si puede hacerse (porque apenas hay críticas).

· Las Biografías, sí, son las mismas de indie que las de abando. Salvo que si miras la filmografía desde Indie, te aparecerá su filmografía (indie) y su filmografía (database), en cambio, desde database, solo te saldrá la filmografía de de database, pero no es ni una ficha distinta ni nada extraño.

· ¿A qué te refieres con estadísticas? ¿a la cantidad de fichas, críticas, etc, subido por cada usuario?
    Si es eso, si que puede verse. Debes acceder a tu pérfil, donde salen tus estadísticas en database, y habrá varias pestañas alineadas verticalmente, con sus correspondientes estadísticas tuyas o de cualquiera, en las diversas zonas de la web.

Predeterminado

Cita Iniciado por Black Metal Ver mensaje
    · No pueden moverse porque habría que eliminar todas las críticas de esas fichas (y yo personalmente, me niego a que me borren críticas de películas que ahora deberían pertenecer a indie, más que nada porque no tengo ganas de reescribirlas y mucho menos de ponerme a revisionarlas, cuando no tengo tiempo).
    Y si pudiese moverse, se habría hecho en su debido momento, de ahí que algunas estén en un sitio aunque pertenezcan a otro. En cambio de Indie a abando si puede hacerse (porque apenas hay críticas).

· Las Biografías, sí, son las mismas de indie que las de abando. Salvo que si miras la filmografía desde Indie, te aparecerá su filmografía (indie) y su filmografía (database), en cambio, desde database, solo te saldrá la filmografía de de database, pero no es ni una ficha distinta ni nada extraño.

· ¿A qué te refieres con estadísticas? ¿a la cantidad de fichas, críticas, etc, subido por cada usuario?
    Si es eso, si que puede verse. Debes acceder a tu pérfil, donde salen tus estadísticas en database, y habrá varias pestañas alineadas verticalmente, con sus correspondientes estadísticas tuyas o de cualquiera, en las diversas zonas de la web.
    Yo cuando decía mover me refería a todo, no sería justo que se moviera la ficha y se eliminara todo lo demás. Era una pregunta para saber si se iba a hacer o se quedaba como estaba. De todas formas cuando insertas una peli en abando ya hay la opción "Otro" así que supongo que todo vale aunque hay títulos que dan un poco más el pego en "Indie" ya que se fundó la sección aparte. De "Indie" a "Abando" en principio no hace falta porque las fichas que hay no tienen que ver con el terror.

Otro problema que puede acarrear que algunos títulos "indie" no aparezcan en el buscador y esten en el otro lado es que alguien introduzca de nuevo una ficha aunque supongo que eso ya se controla pero por eso lo comentaba también.

Lo de las biografías queda claro, me hacía dudar lo de "mira su filmografía en IndieMoviez" y por eso preguntaba!!! XDDD

Lo de las estadísticas está muy claro, ya sé que podría verlas en el perfil. He metido pocas críticas en "IndieMoviez" y sé perfectamente las que llevo, no descarto insertar fichas por supuesto; lo que ocurre es que la pestaña de marras no puedo abrirla de ninguna manera, ni de series, ni de nada. A lo mejor es cosa mía que no se desplega o porque hay algo en construcción.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kelley Ver mensaje
    Yo cuando decía mover me refería a todo, no sería justo que se moviera la ficha y se eliminara todo lo demás. Era una pregunta para saber si se iba a hacer o se quedaba como estaba. De todas formas cuando insertas una peli en abando ya hay la opción "Otro" así que supongo que todo vale aunque hay títulos que dan un poco más el pego en "Indie" ya que se fundó la sección aparte. De "Indie" a "Abando" en principio no hace falta porque las fichas que hay no tienen que ver con el terror.
    Esa opción, "Otro", era cuando todavía no estaba Indie, y quizá alguna película tenía algo que ver con database, pero sin ser terror, fantasía o ficción... era una opción para rarezas.
    En principio se aceptarón películas como "Pulp Fiction" o "Reservoir Dogs", incluso "Kill Bill", por su temática gore, por independientes, por violentas, por ser películas de culto, etc.
    E Indiemoviez pues nació hace un año o así, database lleva creo que 8 o 9 años funcionando, ahí la razón de que estén. Y claro, muchas de ellas tienen críticas de aquellos años, entre 2002 hasta ahora. Críticos no registrados, que ya no participan, etc.
    Si pudiese moverse con las críticas ya insertadas, sería un gran alivio, pero borrarlas... no merece la pena, además que en Indie, no hay apenas visitas, no hay apenas críticas, y no hay apenas participación.
    Creo que en database ganan más, aunque no pertenezcan, pero como ya estabán ahí antes, que queden (al menos en mi opinión).

Otro problema que puede acarrear que algunos títulos "indie" no aparezcan en el buscador y esten en el otro lado es que alguien introduzca de nuevo una ficha aunque supongo que eso ya se controla pero por eso lo comentaba también.
    Pues a mi nunca me ha dado fallos, y eso que subo bastantes fichas al cabo de la semana. Siempre que uso el buscador tengo tres opciones; 1) Buscar título en castellano, 2) Buscar título en inglés, 3) Por director.
    Y si no es una, es la otra, sino las tres, y siempre me sale la ficha en indie y la de database, si acaso tuviesen el nombre igual o parecido.
    El buscador funciona bien, a mi personalmente nunca me ha dado fallos, y ya te digo, lo uso bastante, bastante mucho, jejeje.
    Si te da problemas, avisame o enviale un mp a Pelusa.

Lo de las estadísticas está muy claro, ya sé que podría verlas en el perfil. He metido pocas críticas en "IndieMoviez" y sé perfectamente las que llevo, no descarto insertar fichas por supuesto; lo que ocurre es que la pestaña de marras no puedo abrirla de ninguna manera, ni de series, ni de nada. A lo mejor es cosa mía que no se desplega o porque hay algo en construcción.
    ¿No te sale así?

Predeterminado

Ahora si he podido desplegar la pestaña de "IndieMoviez" pero la última vez que lo probé te aseguro que no se movía!!! XDDD
    Veo que me salen fichas de personas, supongo que serán las que coinciden con las indies...
    Lo del buscador puede que sea culpa mía, a veces no recuerdo los títulos o no lo pongo todo y por eso no me saldrá alguna cosa...

Personalmente a mi si me gusta el apartado de "IndieMoviez" y tal vez no tenga el movimiento de la "normal" pero creo que es una buena opción más amplia para abarcar otro tipo de películas.

Predeterminado

Ahora si he podido desplegar la pestaña de "IndieMoviez" pero la última vez que lo probé te aseguro que no se movía!!! XDDD
    Veo que me salen fichas de personas, supongo que serán las que coinciden con las indies...
    Lo del buscador puede que sea culpa mía, a veces no recuerdo los títulos o no lo pongo todo y por eso no me saldrá alguna cosa...
    Las fichas de personas, te saldrá la misma cantidad en indiemoviez que en database. O eso debería, ¿lo miraste?
    A veces ocurre que hay uploaders que suben fichas con títulos alternativos, otros títulos, traducciones libres, o títulos hispanoamericanos.
    A mi por ejemplo ayer me ocurrió con una ficha, que aquí se la conoce por un nombre (no recuerdo cual era) y lo puse en el buscador, y nada.
    Cuando miro por películas del director, allí estaba, con otro título eso sí. Por eso la opción de mirar también el título en inglés, pocas veces falla, aunque también, no te creas.
    Y la ventana de las estadísticas, a mi me ocurre raras veces pero se mezclan un monton de letras, unas encima de otras, y no me deja ver las demas pestañas de estadísticas, entonces lo que hago es presionar F5 y si sigue igual, vuelvo a la página anterior, le doy nuevamente a F5 y vuelvo a entrar, y ya se me arregla.

Personalmente a mi si me gusta el apartado de "IndieMoviez" y tal vez no tenga el movimiento de la "normal" pero creo que es una buena opción más amplia para abarcar otro tipo de películas.
    A mi también, no tengo queja. Salvo la poca participación, pero es normal. Abando fue diseñado como una página dedicada al terror, fantasía y ficción, si abarcar más géneros.
    Indiemoviez fue como una extensión más, pero que es secundario en esta web, lo importante es database y los géneros.
    También decir, que cortometrajes, juegos, series y libros, solo pedimos esos géneros, porque hay uploaders que se dedican a enviar cortos, juegos, series y libros de acción, dramas, etc. Y la web no fue diseñada para aceptar esos géneros, aunque exista indie, existe desde hace poco. Las prioridades de la web son esas, y con esa intención fue creada.

Vampiro Avatar de danieku

Predeterminado

Mira por donde hacia tiempo que tenia pensado de abrir este post similar,Pues hace tiempo que dijeron que tenian pensado de mover las fichas de abando a indie incluidas las criticas aunque supongo que debe ser algo complicado de hacer, pero si lo hacen yo me presto voluntario en ayudarlos, como habeis dicho peliculas como Kill Bill, Pulp Fiction y añado Taxi Driver o Crank veneno en la sangre por sus tematicas de violencia y en este ultimo bizarrismo se salva, la que si no tiene nombre y ojo que me encanta es funeral de muerte, que hay un muerto, joder si ubieran que poner todas las peliculas en que salen muertos en abando....XDDDDD y esta recuerdo que se puso en abando pocas semanas antes de inagurarse la sección Indiemoviez, luego lo que abria que vigilar un poco son las peliculas de animación, todas con muy infantiles que sean suelen tener un toque fantastico aún así para ponerse todos de acuerdo toda pelicula de animación infantil para todos los publicos en ese caso deberia estar en Indiemoviez con mucha tematica de super heroes que toque, y la animación algo mas adulta como podria ser la animación japonesa en que vemos algo mas de seriedad y violencia en ese caso si toca la tematica fantastica como puede ser Street Fighter (la pelicula de animación) pues encajaria a la perfección en Abando, por que en cuanto animación veo un buen papurri entre Indie y Abando sobretodo con las de disney y dreamworks XDDD.
    VUELVE A LA RIBERA NOCTURNA, REGRESA A LA NOCHE PLUTONICA DEMONIO O LO QUE SEAS RUIN FAGGOT!!! y el Troll dijo "Nunca más!" Y EL TROLL NUNCA SE FUE, AUN SIGUE CONECTADO, SUS COMENTARIOS HIEREN COMO UN TRIDENTE DE UN DEMONIO QUE ESTA SOÑANDO Y NO PODER BLOQUEARLO..."NUNCA MAS". :3

Predeterminado

Ya estoy al tanto de no aceptar películas de animación infántiles por muy fantásticas que puedan ser. Lo mismo con fichas que pertenecen a Indie, a veces las envían a Database, pero ahora ya no hay fallo.
    Yo no optaría por moverlas, las fichas que sean de indie que llevan tanto tiempo en database. Simplemente, porque recibirán menos visitas y menos críticas, indie es una sección medio olvidada para ser tan reciente.
    A la gente aquí, le interesa database, la temática de terror (y es lo que queremos).

Predeterminado

Al ser tan reciente a lo mejor es normal y todo, sería cuestión de promocionar más esa sección... ¿no?