Resultados 1 al 3 de 3
    Ninja Incendiario Avatar de Kelley

Predeterminado El Círculo Secreto (The Secret Circle)

La autora L.J. Smith, creadora y autora en el papel también de "Crónicas Vampiricas (The Vampire Diaries)" nos trae en esta ocasión a brujas y hechiceros en la nueva adaptación televisiva de su otra saga de novelas.

La serie se centra en Cassie Blake que se muda al pueblo de su abuela tras la trágica (y extraña) muerte de su madre. Una vez allí, conocerá a un grupito local que la introduciran en el mundo de la magia y los poderes sobrenaturales.

Protagonizada por algunas caras conocidas de otras series de televisión y con Kevin Williamson como artífice importante que parece estar decantándose por este tipo de series televisivas.

Feeble Avatar de saly

Predeterminado

He visto unos capítulos y está entretenida.Y trata de brujería y ese tema me encanta.
    El personaje más destacable para mi es el de ella(que también salía en H20)

Ninja Incendiario Avatar de Kelley

Predeterminado

Cita Iniciado por saly Ver mensaje
    He visto unos capítulos y está entretenida.Y trata de brujería y ese tema me encanta.
    El personaje más destacable para mi es el de ella(que también salía en H20)

Realmente Faye es uno de los mejores personajes de la serie, hay algunos que parecen que van a prometer en un momento u otro y hasta la fecha quedan un poco descafeinados. Habrá que ver si la cosa acaba de arrancar más y mejor o se queda en lo que es. De momento si tengo que elegir me quedo con "Vampire Diaries" pero seguiré con la primera temporada de esta que en cierto modo engancha y las primeras temporadas suelen ser algo experimentales y no demasiado definidas en ocasiones.