Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Pelicula de culto. Increible. Apasionante. Decidida. Respetuosa. Implacable. Impagable. Exquisita... pero vulnerable, sí, después de todo. Dado su éxito y repercusión va, y luego a alguien se le ocurre una 'original' idea de hacerle una paródia.
Si lo miro por el lado bueno, és que éso significa que llegado a un punto de buscada similitud, parodización etc, de un film, éso quiere decir que és, o debe de ser bueno... pero en fin que, no me gustaría ver mis pelis favoritas parodiadas...
La película historica más alucinante de la historia del cine.
Peliculon espectacular sin duda una de las mejores peliculas del 2007un 10 sin duda alguna.
El cine de aventuras,y tambièn últimamente el èpico e incluso el històrico,le estàn debiendo mucho a los FX.Años atràs,los efectos especiales eran un adorno para la película,algo que la enriquecìa pero que en estricto rigor no era de “primera necesidad”,aunque sì un apoyo muy importante,sin el cual la peli hubiese quedado muy vacua.Ahora la situación no es la misma.Las pelis de aventuras (ya sean espaciales,històricas,terrorìficas o cualquier otro tòpico)se deben a los efectos visuales.Son la parte mas importante de la peli,su alma ,corazòn y tripas.El argumento y su valor siguen estando allì,para regocijo de los puristas,pero sin esos FX alucinantes de hoy en dìa,la peli se te va al inodoro,se muere.Pasa con Avatar,con 2012,con Actividad Paranormal(Noooooo,era broma,era para ver si estaban atentos,jejeje),y pasa con 300.Desde los cuerpos musculosos de los espartanos hasta esos atardeceres dorados en la antigua Grecia,todo esta superditado a los efectos por ordenador.¿Molesta?A algunos sì.Cuando se abusa de ellos(parece que me contradigo,no?acabo de decir que en el cine de ahora se està abusando de ellos;deberìa decir mejor:cuando se abusa de ellos sin que haya una historia atractiva detràs)corres el riesgo de encontrarte con algo tan repelente como Transformers…pero este no es el caso.300 es entretenida,con excelentes efectos especiales,seria cuando debe y humorìstica tb cuando lo amerita…todo un espectáculo visual para ver de otra manera esa aburrida historia que nos contaba la profe de Historia ,a la que no le escuchabas mucho y te concentrabas mas que nada en sus pechos que se adivinaban bajo la polera…
Heroica,plena,un poquitìn apresurada,la parte de las batallas misma,la defensa del paso de la Thermòphilas podrìa haber sido mejor aprovechada,esa parte se hace un poco corta,pero aùn asì una excelente película de acciòn-aventura-epopeya històrica….para ver en cines,y no online,como desgraciadamente lo hice.
Esta crìtica tb iba a ser mucho mas larga,pero tambièn tuve que apresurar las cosas porque se me hizo tarde,por eso me saliò medio no muy bien hilada…sorry
Dicen que si aburrida, que si absurda, que si exagerada... pero pocas cosas se han hecho de manera tan visual. Algunas imágenes parecen sacadas de un cuadro de museo en movimiento y más fiel al comic de Frank Miller no podía ser (al estilo Sin City).
Mi padre además las tiene entre sus favoritas junto con "Black Hawk derribado"y "Gladiator".
“Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad”
Lo que no se puede buscar, desde luego, es rigor histórico en una película basada en un cómic a su vez basado en una parte de la historia que tiene bastante de leyenda y cuya adaptación ha sido libre. Y eso ya se sabía y no entiendo porqué se la criticó tanto en este sentido.
Spoiler: funciona?
Acojonante banquete visual, buscar mas que eso es estar predispuesto de manera errónea a la clara premisa de la película
Si yo pinto mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte
http://santodivx.bligoo.com/