Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Predeterminado Post Oficial de Indiana Jones y la última cruzada (1989)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Zombie atómico Avatar de billy_lum

Predeterminado

La más familiar de las 3, que no la peor.
    Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.

Funny man Avatar de enigmus

Predeterminado

una mierda del porte de un crucero estelar,han solo luchando contra jesucristo quien ganara satan rules y ese viejo pelado que monos pinta pinches tarados hagan buenas peliculas no esta caca de mandril enfermo de la guata

Predeterminado

Cita Iniciado por enigmus Ver mensaje
    una mierda del porte de un crucero estelar,han solo luchando contra jesucristo quien ganara satan rules y ese viejo pelado que monos pinta pinches tarados hagan buenas peliculas no esta caca de mandril enfermo de la guata
    ¿Qué es este comentario?

Predeterminado

Me da que este ha llegado a gatas a casa...
      Spoiler: funciona? 
    tonto el que lo lea

Predeterminado

Es que se me paso la mano con los tragos....

Zombie atómico Avatar de billy_lum

Predeterminado

Cita Iniciado por enigmus Ver mensaje
    Asumo que no te gustan las aventuras del doctor jones.
    Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.

Predeterminado

No es asì,Billy ,…¡.me encantan! Indy fue mi hèroe favorito de la niñez,me gustaba ir sòlo a un bosque cerca de mi casa y allì jugaba mis propias historias de Indiana Jones,en las que yo era el intrèpido protagonista,claro…

Adoro las dos primeras películas.Los Cazadores del Arca Perdida,a mi gusto la mejor película de aventuras de todos los tiempos,con eso te lo digo todo.Excelentìsima tb el Temple of Doom,muy oscura y por momentos hasta terrorìfica(bueno,para el niño que yo era en ese entonces)…Pero la tercera parte supuso una desilusión para mì.No me gustò ver a Indy metido en una película que era casi una parodia de sus aventuras anteriores,todo matizado con humor barato y todo envuelto en una atmósfera como de aventura bufa y para no tener mucho tomada en serio.A muchas personas les encantò esta tercera parte,la encontraron muy divertida,se rieron mucho y les gustò la forma diferente de enfocar un filme de aventuras.A mì no.Hasta el papel de S.Connery lo encontrè tontìn-tontòn,no me pegò y lo encontrè superfluo e innecesario.Por eso mi bronca con esta peli.No con la saga de Indy,mi personaje favorito de aventuras.