Resultados 1 al 2 de 2

Predeterminado Post Oficial de El Corazón Del Ángel (1987)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Enfermo Mental Avatar de Sara

Predeterminado

Son hora y tres cuartos de peli que ni se quedan cortos, ni se pasan, creo que acertaron de pleno con este film que dentro de que es de terror, incide más en el thriller sobrenatural que otra cosa. El reparto es de primera y creo que las figuras de Robert De Niro y Charlotte Rampling son una elección perfecta, pese a que ambos figuran un poco más de modo secundario, sus apariciones no son tan "estelares", aunque no por ello se lucen menos.

Uno de esos papeles en los que trago a Mickey Rourke, que no siempre logra encajarme en todos sus papeles. Además una época en la que todavía se conservaba bien y tenía esa imagen atrayente que le reportó tanto éxito, actualmente se mantiene, a mi gusto, bastante mal. Como comentario personal, da hasta la impresión de que le iría bien hacer las paces con el agua y el jabón. XDDD

Bromas aparte, y volviendo al tema de la peli, creo que es una de esas de la década magnífica que fue todo un acierto y que pese a los años pasados no pierde interés. Muy buena.