A mi es que me parecieron todos muy tontos (los acosadores y los acosados) de hecho en mi crítica lo explico, seguro que si noacaban todos de folleteo. En fin, bromas aparte, lo que más me gustó es la entrada a la cafeteria y la conclusión final. Lo del medio, pura paja (en mi opinión)Spoiler: xx
Para videos auténticos que reflejan el acoso escolar me quedo con este regalito que te dejo aquí que me parece más realista que nada de lo que sucede en "The Final"... (no es broma)
"The Final" me pareció aceptable, normal. El argumento es bueno, me gusta eso de la venganza, pero hasta ahí nomas. Tendría que verla de nuevo.
You can't kill me 'cause i'm already inside you
Yo acabo de ver "Chloe", un thriller sexual de Atom Egoyan, esta muy bien y me parece claramente superior a la pelicula francesa, en un par de horas estaré subiendo la critica.
![]()
"El Sexo es el invento de una enfermedad venérea muy inteligente"
Yo esa la conseguí solo por la escena lésbica, y aún no he visto la película. A ver si hago un hueco...
Ayer aproveché que la pasaron a las 15.30 en la Sexta 3, y tenía muchas ganas de verla.
La verdad es que desde el principio me esperaba una película dramática, pero fue bastante más de lo pensado... la triste historia de Gilbert,y al final conoce a una (por pimera vez lo diré) magnífica Juliette Lewis.Spoiler: Un poco de la historia de la peli
Al final me cayerón lágrimas. Menudo palo final...
Una historia de amor emotiva, emocionante... y por otro lado una situación social/familiar triste y dura...