Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 111920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 229

Predeterminado

Cita Iniciado por saly Ver mensaje
    Black,la portada no tiene nada que ver con la película
    No importa. Yo me guió así. Si me gusta una portada o un algo de la película, ya sea una actriz o actor, o miembro de equipo ténico, temática... o un trailer (aunque de estos me fió poco ya).
    Así que básicamente son las portadas las que me llevan a ver lo que veo, jejeje

Ninja Incendiario Avatar de Kelley

Predeterminado

Cita Iniciado por saly Ver mensaje
    Black,la portada no tiene nada que ver con la película

Kelley,a mi me encanto!hacía años que intentaba encontrar un película así,donde refleja realmente el acoso escolar.La historia está muy bien trabajada de principio a fin.No decae en ningún momento.Joder...peliculón!

Spoiler: me gustó 
    que ellos se negarán(después de tanto tiempo)a verse como victimas,que simplemente el destino les había llevado a eso.

Los diálogos son de diez.
    A mi es que me parecieron todos muy tontos (los acosadores y los acosados) de hecho en mi crítica lo explico, seguro que si no
      Spoiler: xx 
    los secuestran a todos
    acaban todos de folleteo. En fin, bromas aparte, lo que más me gustó es la entrada a la cafeteria y la conclusión final. Lo del medio, pura paja (en mi opinión)

Para videos auténticos que reflejan el acoso escolar me quedo con este regalito que te dejo aquí que me parece más realista que nada de lo que sucede en "The Final"... (no es broma)

Zombie Avatar de Martincho

Predeterminado

"The Final" me pareció aceptable, normal. El argumento es bueno, me gusta eso de la venganza, pero hasta ahí nomas. Tendría que verla de nuevo.

You can't kill me 'cause i'm already inside you

Zombie veloz Avatar de fabio2000

Predeterminado

Yo acabo de ver "Chloe", un thriller sexual de Atom Egoyan, esta muy bien y me parece claramente superior a la pelicula francesa, en un par de horas estaré subiendo la critica.

"El Sexo es el invento de una enfermedad venérea muy inteligente"

Predeterminado

Yo esa la conseguí solo por la escena lésbica, y aún no he visto la película. A ver si hago un hueco...

Ninja Incendiario Avatar de Kelley

Predeterminado

Cita Iniciado por fabio2000 Ver mensaje
    Yo acabo de ver "Chloe", un thriller sexual de Atom Egoyan, esta muy bien y me parece claramente superior a la pelicula francesa, en un par de horas estaré subiendo la critica.

Yo me quedo con la francesa, sinceramente el final de esta es demasiado thriller para mi gusto...

Predeterminado

Cita Iniciado por Black Metal Ver mensaje
    Yo esa la conseguí solo por la escena lésbica, y aún no he visto la película. A ver si hago un hueco...
    Vale la pena, esta muy bien y la escena lesbica tambien jeje Amanda esta increíble.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kelley Ver mensaje
    Yo me quedo con la francesa, sinceramente el final de esta es demasiado thriller para mi gusto...
    Sobre el final es bastante cierto, pero no te gusto? a mi me atrapo mucho ademas de que esta dirigida por un muy buen director especializado en este tipo de cintas.

Predeterminado

Ayer aproveché que la pasaron a las 15.30 en la Sexta 3, y tenía muchas ganas de verla.
    La verdad es que desde el principio me esperaba una película dramática, pero fue bastante más de lo pensado... la triste historia de Gilbert,
      Spoiler: Un poco de la historia de la peli 
    un chico que tiene que perder su juventud dedicada al cuidado de su hermano que cualquier día morirá, su madre con sobrepeso no hace nada, ni se mueve... se acuesta con una mujer casada y con hijos, mientras el marido de la misma pide que vaya a verle...
    y al final conoce a una (por pimera vez lo diré) magnífica Juliette Lewis.
    Al final me cayerón lágrimas. Menudo palo final...

Una historia de amor emotiva, emocionante... y por otro lado una situación social/familiar triste y dura...

Feeble Avatar de saly

Predeterminado

Es preciosa esa película.Y a la vez,muy sencilla.