Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 119
    Mago turco

Predeterminado

chachi ,te fijaste en el pistolero que el colega dibuja al principio... eh? con la salida de los cómics todo se ha llenado de rumores de que será el próximo proyecto de King para la pantalla... diossss... estoy loco por ver el aspecto de Roland y los demás....
    por cierto, lo del padre callahan de salem´s lot en los lobos del calla es la polla... estoy terminándolo ahora y estoy flipando!!!! Te aseguro que cuando dice por primera vez que tiene la trece negra me acojoné!!!!
    Otra cosa... tengo Casa Negra ,y me lo leí antes de la saga de la torre. Recuerdo perfectamente todo el rollo del rey carmesí... al parecer King mezcla de todo en todos sus libros...

Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado

Cita Iniciado por Maelstrom Ver mensaje
    Otra cosa... tengo Casa Negra ,y me lo leí antes de la saga de la torre. Recuerdo perfectamente todo el rollo del rey carmesí... al parecer King mezcla de todo en todos sus libros...
    eso siempre, recuerda que en misery te hablan del overlook.
    te molo el talisman?

Limosnero

Predeterminado

Y lo que te queda, jaja, ahora es cuando salen a la luz los vampiros de Salem's Lot, los hampones amarillos de Corazones, los Dr. Dooms jinetes lanzando snitchs de Harry Potter, el protagonismo incipiente del mítico Randalph Flag de Apocalipsis y Los Ojos del Dragon y muchas más sorpresas. Sigo creyendo que la Niebla es una raedura.

Mago turco

Predeterminado

Ostias!!! La niebla una raedura!!!! No se me había ocurrido!!
    Tíos, Naramachus es un máquina!!!!
    Jo... pero no me desveles nada de lo que me queda por leer que te mato!!
    La verdad que antes King no me hacía gracia... pero viendo lo de las conexiones cada vez me ha ido enganchando más y más....
    En Misery hablan del Overlook? Cuándo tíos?
    Recuerdo a Randal Flag de la novela anterior, bajo la superficie, antes de subirse al tren en Lud... bueno, él mismo dice que es Marten, y lo recuerdo de apocalipsis, ergo, la danza de la muerte....
    No sé cuál de los 5 libros de la Torre que me he leído me gusta más. Todos tienen algo muy muy especial , y momentos emocionantes que me flipan... Pero el que cuenta la historia de cómo Roland conoce a Susan Delgado, y todo lo que pasa después junto a Alain y a Cuthbert... ostias.... los cazadores del gran ataúd.... me encanta.... es que es una puta película del oeste... me encanta!!!

Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado

pues en misery, en una de las cosas que la tia le cuenta, habla de un vigilante del overlook que se volvio loco y tal..

Limosnero

Predeterminado

Cita Iniciado por Maelstrom Ver mensaje
    el que cuenta la historia de cómo Roland conoce a Susan Delgado, y todo lo que pasa después junto a Alain y a Cuthbert... ostias.... los cazadores del gran ataúd.... me encanta.... es que es una puta película del oeste... me encanta!!!
    El 4º dices, no? La que ahora se llama "Mago y Cristal". Recuerdo que es la más extraña de todas, medio prólogo medio apéndice, está como metida a calzador para servir de puente entre 2 "trilogías" por decirlo de alguna forma. Es una de las cosas más reseñables de esta curiosa saga, el abismo que separa las 3 primeras de las 3 últimas, un abismo de tiempo (6 años) y por consiguiente de estilo, además de planteamiento. Y más que por el salto temporal entre una y otra (que tampoco es raro visto cuando empezó a escribirla y cuando acabó), creo que el detonante del cambio fue lo que cambió en cierto modo la vida del escritor, haber sido atropellado, y haber salido con vida del accidente. Un hecho que le valió para llevar las aventuras de Roland por el camino de la metatextualidad, como podrás ver (si es que no lo viste ya), con la incursión del propio King como personaje de la historia.

Tranqui que no te spoileé nada relevante de la historia, jeje. Es gracioso que en el último libro aparece un personaje que casi todo el mundo identificó con un clásico de King, de los más importantes, en parte por regalito que nos dejó en El Cazador de Sueños, revelando de refilón que seguía vivo. Lástima que King lo desmintiera.

Mago turco

Predeterminado

Tío, me voy a encerrar en casa con reservas de palomitas de maíz, birra, marihuana y todos los libros de King... y sólo saldré cuando pueda hacerlo por la venta...
    A mí, pistoleros!!!!

Mirón Avatar de Nekard

Predeterminado

Hasta ahora solo me he leido 3 libro de King: "El Resplandor", "Carrie" y la antología de relatos "Hitorias fantásticas". La verdad es que me han parecido muy buenos los tres, una narración muy cuidada y las historias hablan por sí mismas.

Espero leerme alguno más de King, de aquí a Marzo , ahora mismo estoy con "Aventuras de Arthur Gordon Pym" de Poe.

Predeterminado

Yo he leido:

- Cujo
    - El talismán (junto con Peter Straub)
    - Las dos después de medianoche (Los Langolieros + Ventana secreta, secreto jardín)
    - Un saco de huesos

El que más me ha gustado es el último, el resto también está muy bien, aunque el que menos me gusta es "Ventana secreta, jardín secreto".

Ahora tengo entre manos "Casa negra", la segunda parte de "El talismán".

Mago turco

Predeterminado

Yo he leído Casa Negra, pero no tenía ni idea de que fuese la segunda parte de Talismán... jo, es que entre uno y otro, al final voy a tener que pillármelos todos para poder enterarme bien de la movida...