Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 119 de 119
    Mago turco

Predeterminado

El misterio de Salems Lot para mí la primera... terrorífica... detrás de Drácula para mí la mejor novela de vampiros. Detrás de esa sin duda IT, la cual me he leído tropocientas veces ya a pesar de haberla leído por primera vez hace pocos años. Luego Carrie, Cementerio de Animales, El Resplandor, Casa Negra (me encantó)... Y por supuesto sus relatos cortos, a cada cual más paranoico y acojonante... Lo bueno que tiene King es que su universo es tan tan tan rico que si no te gusta algo, lo siguiente seguro que sí te gusta.

Mutante universitario Avatar de uriksson

Predeterminado

Hace poco tiempo terminé El juego de Gerald,es un libro del maestro King no muy conocido y me lleve una muy grata sorpresa,me lo leí en tres noches,una historia sencilla pero a la vez terrorifica y con un unico personaje.
    Super recomendable!!

Enfermo Mental Avatar de Sara

Predeterminado

Leerse El juego de Gerald en tres noches es todo un mérito, porque es un libro muy extenso; yo tambien lo he leído y aunque no es de los que más me gusta de King, reconozco que sí está muy bien escrito, y que no es fácil relatar una historia, como dices, sencilla, con prácticamente un sólo personaje sobrellevando el peso de toda la novela, y que no se haga aburrida.

Comecerebros Avatar de Haldir_1986

Predeterminado

Es uno de sus libros más desasosegantes, aunque tampoco se cuenta entre mis preferidos. ¡Los Reyes me han traído "Las Tierras Baldías"! Torre Oscura, espérame, que pronto vuelvo a releerte muajajaja xD

Critter Avatar de Raul_CS

Predeterminado

Yo quiero pillarme ese último con varias novelas cortas, el de Todo Oscuro Sin Estrellas... a ver si puedo en breve, porque los Reyes Magos este año me han traído otras cosas muy chulas, jejeje
    ¡¡¡Visitad mi blog, amigos!!! Si os atrevéis, claro...
    http://horrorelhorror.blogspot.com

Predeterminado

Pues te lo recomiendo, es de lo mejorcito que ha escrito King en mucho tiempo, junto a "La cúpula".

Critter Avatar de Raul_CS

Predeterminado

Cita Iniciado por Haldir_1986 Ver mensaje
    Pues te lo recomiendo, es de lo mejorcito que ha escrito King en mucho tiempo, junto a "La cúpula".
    La Cúpula lo devoré cuando salió. Ese mismo día me fui a una librería al lado de mi casa, lo compré, me puse a leerlo y me encantó. Hacía años que no cogía un libro de King con tantas ganas.

Y este... a ver si me lo puedo pillar al mes que viene... que con esto de las Navidades y la cuesta de enero
    ¡¡¡Visitad mi blog, amigos!!! Si os atrevéis, claro...
    http://horrorelhorror.blogspot.com

Predeterminado

A ver, una especie de petición... Busco, si os suena algo, dibujos de la Forma Final de It... No el trasto de la peli, sino dibujos de fans o algo así. Hasta ahora no he encontrado nada realmente bueno, sólo copias de Tolkien. Ni siquiera sé si exite algo. También, aunque menos, criaturas en las que se transforma It y, en menor medida, otras criaturas que aparezcan en otrasnovelas de King (mi mente ávida del autor las devorará de igual medida). Gracias adelantadas.

Granjero

Predeterminado

"Apocalipsis" en concreto me gusto mucho pero me parecio muy fuerte que despues de un tronchazo de libro de mas de 1200 paginas que acabe como acaba (no lo voy a decir).

El misterio de Salem´s lot (Phantasma II). Impresionante
    It. Tronchazo pero esta bastante bien "Todos flotan aqui abajo"
    The langoliers. Entretenido, pero flojillo al igual que la peli.
    Ojos de fuego. No esta mal tanto el libro como la peli.
    Carrie. Como la pelicula.
    Cujo. Como la pelicula.
    El corredor de la muerte (La milla verde) Impresionante, tanto el libro como la peli.
    La niebla. impresionantes tanto el libro como la peli.
    Christine. Bastante bueno, la peli no esta mal.
    Misery. Flipantes tanto el libro como la peli.

Y otros que me dejo....