Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 119
    HuMaNo

Predeterminado Libros de stephen king

aquí podréis dar vuestra opinión acerca de los libros de stephen king.

Mutante universitario Avatar de joseore1970

Predeterminado Los ojos del dragon¡¡¡

Hace mucho tiempo lei un libro de el( LOS OJOS DEL DRAGON) y me encanto me lleno tantisimo ese libro.Espero que algun dia le hagan su particular pelicula, pues la historia merece la pena.

saludos¡¡¡

Granjero Avatar de juasquemeparto

Predeterminado

Yo es que veo más pelis de Stephen King, que libros leo, pero el último que leí era "La milla verde", buenísimo...

Mutante universitario Avatar de joseore1970

Predeterminado La torre oscura

TENGO GANAS DE LEERME LA SAGA COMPLETA PERO ME DA PEREZA¡¡¡¡
    Y LA VERDAD ME HAN COMENTADO QUE ESTA BASTANTE BIEN¡¡¡

Mago turco

Predeterminado

Yo estoy leyendo ahora la saga de La Torre Oscura, y es lo mejor de fantasía que he leído. Increíble. Cada uno de los libros. Cierto es que a veces King es un poco pesado, pero los libros son la leche. Siete en total, y estoy terminando el quinto y me da coraje porque la saga se me acaba!!!!
    Además, ya está escrita la adaptación de la novela a la gran pantalla. Sólo tenéis que ver a modo de guiño que en el principio de La Niebla, el protagonista está pintando un cuadro de Roland (el pistolero). Recomiendo estos libros a todos los amantes de lo fantástico.

Zombie veloz Avatar de Shadow_Seryu

Predeterminado

La torre oscura esta genial, yo me pare en el segundo volumen aunque tengo 4 (me son difiicil de conseguir en ediciones que no sean las tipicas de bolsillo). Recomendada. Y sobre lo que dice Maelstrom...chungo vaa ser una adaptacion, como no la hagan en varias partes se van a comer muchas cosas.

Cambiando de tema, hace poco tuve la oportunidad de leerme "La historia de Lisey".

No voy a hacer ningun tipo de spoilers pero bueno, no estoy acostumbrado a una trama tan pasional como la del libro. Se me hizo extraño leerlo acostumbrado a la itrama de sus otros libros. Me resulta bastante diferente pero bastante bueno. No estuvo nada mal.

Limosnero

Predeterminado

A mi La Historia de Lisey me pareció un tanto peñazo, y no por su narrativa, cuya calidad aún siendo muy buena difiero con la Crítica rancia de que es su Obra Maestra absoluta (evidente para ellos, ya que no es de Terror y por tanto es buena), sino porque la historia es sosa, redundante y espesa.

Lei la saga de la Torre Oscura entera hace mucho (no las reediciones de los primeros volúmenes, que al parecer mete hojas nuevas seguramente para que cuajen las últimas), y la verdad que la recomiendo a todo fan de King, porque es efectivamente el Centro de su Universo. Eso sí, recomiendo leerla después de haber leído al menos la mitad de su biografía, especialmente: Salem's Lot, Desesperación, Corazones en la Atlántida, IT, Los Ojos del Dragón y especialmente Insomnia, sobretodo si se quiere entender el final de la saga, aunque por aparecer aparece hasta Cujo de refilón, jaja.
    Igualmente, recomiendo las precuelas que están haciendo en cómic, que no desmerecen para nada respecto a las novelas.

De King mis favoritos son Desperación (Tak ala mi him en tow!"), IT, La Tienda, Cementerio de Animales, La Larga Marcha, La Niebla y el compendio de El Umbral de la Noche. Cell también tiene su miga, jaja.

Limosnero

Predeterminado

Vale, se me olvidó uno que andaba rumiándome la memoria, el recomendadísimo "La Mitad Oscura", como poder olvidarlo.
    Aprovechando, ¿Sabeis algo del Duma Key?

Mago turco

Predeterminado

Di que sí Narachamus... Roland es el rey!! y nosotros su ka-tet!!!
    Por cierto, Insomnia no lo he leído... en serio que debo leerlo para coscarme del final de la torre oscura?

Limosnero

Predeterminado

Sí, ese en concreto obligatorio, ya que su personaje Patrick Danville es el que determina el final de la historia. El pobre niño ya pintaba Torres Oscuras en Insomnia, igual que David Drayton en la adaptación de la Niebla, jeje.
    Última edición por Narachamus; 07/01/2009 a las 23:28