Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Predeterminado Post Oficial de El Exorcista 2: El Hereje (1977)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Mago turco

Predeterminado

A ver.... esta es la de las luces blancas, no? La de la terapia con focos y tal....
    Ojjj... Dios mío qué decepción.... cómo pudieron hacer una mierda de semejante tamaño....Menos mal que luego con la tercera volvieron a hacer algo en condiciones.
    Por cierto, la cuarta, la precuela, me encantó. La versión prohibida me parece un corto amateur, pero la primera que salió me encantó. Incluso disfruté más con todo lo que pasaba de trasfondo, la guerra civil, las hienas, que con el propio asunto de la posesión.

Predeterminado

Yo empecé a verla y a los 15 minutos la quité... ¿debería terminar de verla o no merece la pena?

Predeterminado

Maels, si dices que la tercera mola, te creo. Así que la veré y ya comentaré.
    Y la del comienzo, pues a mi me gustó bastante. Tiene algunas escenillas realmente siniestras y en general está bien.
    ¡Saludos!

Mago turco

Predeterminado

La tercera está muy chula, siendo el protagonista el detective Kinderman de la primera, interpretado aquí por el gran George C Scott.
    A mí me gustó. Evidentemente es una tercera parte. Pero le subió el nivel a la saga.
    Por cierto... repite papel el padre Karras.
    Con eso te he rallado, eh?

Predeterminado

Cita Iniciado por Maelstrom Ver mensaje
    La tercera está muy chula, siendo el protagonista el detective Kinderman de la primera, interpretado aquí por el gran George C Scott.
    A mí me gustó. Evidentemente es una tercera parte. Pero le subió el nivel a la saga.
    Por cierto... repite papel el padre Karras.
    Con eso te he rallado, eh?
    Rallado no, me has dejado loco
    Ya está en mi lista de DD jejeje. Ahora a esperar unas horas y a verla

Mago turco

Predeterminado

Tienes que verla. Tengo ganas de charlar contigo sobre un par de detalles. Thrawn, tú no la viste? Por cierto, no encuentro el post oficial...

Encargado de electrodomésticos

Predeterminado

la tercera si que es un asco de lo pesada que es, es la del sanatorio si no me equivoco, le pusieron los ojos amarillos al loco de la habitacion y le llamaron exorcista 3, menuda caca.
    me voy con las letras a otra parte.

http://img3.imageshack.us/img3/3371/mudanza25fu.gif

Mago turco

Predeterminado

Comentarios así son los que me hacen desear que aprobasen la ley del disparo libre...

No Registrado
    Invitado

Predeterminado

ola yo tengo una duda porque en la segunda parte del exorcista no sale la madre de regan??