Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Personalmente no me pareció gran cosa, no hay un solo momento de tensión real en toda la película, y eso en un film donde supuestamente un grupo de adolescentes se tiene que masacrar por obligación en una isla desierta ya es, daba para algo más sin lugar a dudas. El desarrollo de los personajes es malo tambien, se perfilan varios pero no se llega a desarrollar minimamente casi ninguno, la unica que se salva imagino que por ser el contrapunto es Mitsuko (la mala).
Ni hablar algunas escenas que dan grima, pivotando entre lo cutre y la exageración como por ej. cuando huyen de las rafagas de Uzi, estando a 3 metros de distancia sin sufrir casi heridas...que se pueden tomar licencias en este tipo de peliculas ultraviolentas, pero hay cosas que cantan demasiado.
Es una película basada en un manga (basado en una novela), no puedes esperar que las cosas sean muy reales.
A mi esta película me parece muy buena, tanto el guión como los personajes. Y si no le pongo un 10 es porque tiene algunas escenas absurdas.
No creas que esperaba escenas reales, soy el primero que pasa por alto varias licencias que se puedan tomar este tipo de peliculas, porque entiendo que se realizan como un recurso estetico más, o como parte de un todo en el ritmo de la película, solo que algunas me chirriaron algo más de lo normal.
El manga actualmente lo tengo abandonado, hace mucho que no pillo nada, pero me has dado curiosidad de leer este, gracias por el dato. Saludos
A mí me encanta. Me lo pasé de puta madre viéndola, y eso ya es de agradecer, sobretodo porque no soy muy fanático de lo oriental ( a excepción de El Puño de la Estrella del Norte) yeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaah.
En dos palabras: pa' ellos.
Ampliando mi respuesta xD: si es verdad que la estrenan en 3D será un burdo intento de sacar dinero de las piedras. Más les valdría haber hecho algo curioso en la segunda parte...
Lo de Kitano al final es sorprendente XD quién se esperaba eso?
En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!