Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Pufff no creo que se le acerque a la version original, esta claro que aran lo posible por sacarle el maximo partido, pero no creo que salga bien la cosa
De verdad hacia falta hacer un remake de esta pelicula, encima sin chuache y con kurt wimmer que a pesar de su film 'equilibrium' era notable, su ultima pelicula 'ultravioleta' era un bodrio
Un remake de DESAFIO TOTAL si que me cabrea.
La obra de Paul Verhoeven es un puntazo total. Humor , violencia desmedida , un Arnold en estado de gracia , unos secundarios magníficos ( Ronny Cox , Sharon Stone , Michael Ironside...) , un guión de acero...en definitiva , uno de los mejores ejemplos de cine de acción y de ciencia-ficción y uno de los mejores títulos del gran Verhoeven.
Realizar el remake del film lo veo ridiculo. El nuevo Douglas Quaid no nos va a satisfacer una mierda. Arnie encumbró a ese personaje. No queremos a otro.
Lo único que me tranquiliza ( mínimamente ) es que sea Kurt Wimmer el director. Al tio se le dan bien las historias y ambientaciones futuristas...le veo metido pero nah...lo tiene jodido contra la mitología y el aura del film de Arnie. Muy jodido.
El productor Neal H. Moritz aseguró que, a pesar del título, este remake será mas cercano a la obra de Philip K. Dirk que a la película de Paul Verhoeven. Prueba de ello es que, en esta ocasión, la historia se desarrollará enteramente en la Tierra y no habrá viaje a Marte.
A ver Axa....están muy bien estos datos, pero entiende que estos comentarios es mejor que estén en el foro que en la ficha...cosas van a ocurrir, o que se han pensado o que si esto será así o asá...no pega en la ficha.
Tienen que ser datos concretos...
Todo lo que vemos y percibimos, es solo un sueño dentro de un sueño...(Edgar Allan Poe)
Si la historia no se va a centrar en Marte para que coño se llama Desafío Total?, lo mejor de la peli es marte. Además de ser la mejor peli que la historia se centra en ese planeta. No hay ninguna peli más que este relacionado con Marte que sea mejor que el peliculón de los 90. Además que con las imganes que nos dan y los videos esta nueva peli tiene una pinta a Minority Report que se lo pisa. Cada vez va a peor este proyecto.
No se como acabara la cosa, pero mucho me temo que con este remake estropearan el nombre de una de mis peliculas favoritas.
Yo no pienso dejar que un remake estropee la imagen mental que tengo de una (yo también) de mis películas preferidas... intentaré juzgar esta película en su justa medida cuando la vea... y si tengo que ser cruel con ella, lo seré. Y si tengo que decir que es buena, lo diré.
Pero es cierto que tiene un papelón muy duro. Es casi imposible superar el Desafío Total original.
Última edición por Raul_CS; 05/11/2011 a las 11:05
¡¡¡Visitad mi blog, amigos!!! Si os atrevéis, claro...
http://horrorelhorror.blogspot.com