Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Se rumora fuertemente que para el 2012 van a hacer una nueva pelicula, se llamada critters v/s grenmils!... Pero aun es un rumor, pero seria muy divertido verse enfrentar a los demonios de la cultura china contra los extraterrestres.
Se sale esta pelicula, pase un buen rato viendola, y creo que es todo un clasico, la recomiendo.
Un ejemplo claro de la revolución que fue el mercado VHS para muchas distribuidoras. En los cines Critters fue un fracaso rotundo, pero en los videoclubs tuvo un éxito sensacional que le llevó a tener diferentes secuelas.
Subproducto distraído con algunos momentos memorables, y que nos recuerda a otros tiempos en que muchos directores aprovechaban el mercado del vídeo para poder sacar sus obras.
A mi me encantó Critters, de hecho la tengo por ahí y la recuerdo como una de las pelis de ficción más divertidas de los 80.
No sé si sacarán algún remake, pero como aquella no será, seguro.
Yo la verdad prefiero la segunda parte, me parece mucho más divertida y los critters la montan más.
Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.
La dos es la de Di Caprio, no?
La primera era la del niño pelirrojo, el que hizo Ánimas un poco más mayor, que por cierto me encanta. Esa es otra clasicaza de los ochenta.