Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Lei en muchos lugares q jason en realidad murio ahogado y despues revivio
y en otros lugares lei q en realidad no murio y todo ese tiempo vivio en el boske
alguien sabe cual es la verdadera?
por q ya me estan mareando
la 9 la vi hace años pero como me resulto muy mala no me acuerdo
algunas cosas xD
= gracias
la verdad es que la 9 es mala de pelotas
a ver si lo explico bien.
Spoiler: soy un anciaaaaaaano
es una explicacion lamentable pero es la unica que hay xD
La hostia, ¿Puede ser posible que haya visto cada una de las 10 entregas más de 3 veces -eso la que menos- y nunca me planteé si Jason había muerto en el lago de Crystal lake o si había sobrevivido y se había escondido en el bosque?
Vamos, yo creo que dí por hecha la segunda opción, pero nunca me lo había planteado (Gran duda me acaban de despertar Sylar y Thrawn).
Por cierto, a mí la novena y la décima me parecen entretenidas (malas, pero entretenidas), y muy superiores a, por ejemplo, la séptima ().Spoiler:
"Y yo, cansado de mirar tu foto en la pared. Cansado de creer que todavía estás. He vuelto a recordar las tardes del café. Las noches locas que siempre acababan bien. Y me he puesto a gritar estrellando el whisky en la pared. Por verte sonreír he vuelto yo a perder".
POR VERTE SONREÍR. LA FUGA
Uno de los mejores ¨Slashers¨ de los ochenta, que creo varias secuelas y aterrorizo a toda una generacion creando uno de los ¨psychokyllers¨¨ mas famosos ¨jason¨ que ahora volvera en un ¨Remake¨
Saludos, Cinefago, y bienvenido.
Completamente de acuerdo contigo en el tema de Jason. Habrá que ver que hace Marcus Nispel con el remake de la película (de momento, la productora, cagarla con el trailer que ha hecho y en el que se ven todos y cada uno de los asesinatos). Tengo bastantes esperanzas puestas en él después de ver lo que hizo con el de LA MATANZA DE TEXAS.
"Y yo, cansado de mirar tu foto en la pared. Cansado de creer que todavía estás. He vuelto a recordar las tardes del café. Las noches locas que siempre acababan bien. Y me he puesto a gritar estrellando el whisky en la pared. Por verte sonreír he vuelto yo a perder".
POR VERTE SONREÍR. LA FUGA