-
-
No importa cuando sea yo la voy a ver auque tenga q matar por eso
jaja
saw es una de la mejores peliculas y espero q tenga muchas secuelas como viernes 13 o pesadilla
-
Sin duda 1º hay que esperar la 5ta. parte, pero estoy tan emocionado que venga la 5ta. parte y proximamente la 6ta. parte, Saw es una de las mejores peliculas de terror.
-
Gxpecz
creo que no deveriamos empezar a poner criticas porque si ni siquiera se estreno la 5 parte no podemos estar seguros de lo que pueda suceder en la 6.
como sucedio en la 3 parte
-
xm4get
Me gustaria vera Amanda en la 6ta parte, dicen por ahi que no aparece en el reparto de la 5ta. pero yo creo que aun esta viva.
alef.fn@gmail.com
-
9j86gs
no creo que sea bueno hacer una 6 parte ya que en todas pasa lo mismo no tiene ni chiste meter a la drogadicta de Brytney para que haga un desnudo solamente, y seria lo mejor de la pelicula, con la 4 y 5 basta
-
Ccnmnb
Saw... Qué fenomeno global más GORE!!! Sín duda alguna, SÍ, tendrían que seguir hasta la secuela 32!! Con Saw uno no pasa como con las otras peliculas. Se dice que las segundas, terceras, cuartas, quintas, sextas... partes, nunca fueron igual que las primeras. PERO ME QUITO EL SOBRERO Y LE HAGO UN OLÉ A ESTE PELICULÓN! LA PRIMERA PELICULA FUE UNA MIERDA, ACTORES MIERDA, NO ME GUSTÓ NADA! PERO LA SEGUNDA FUE UN BOMB! LA TERCERA UN BOMBBBB!! Y LAS DEMÁS... QUÉ DECIR? Fanstasticas...
También he de decir que la gente que ve esta pelicula no entra mucho en el argumento, ni en los nombres, si no en la despiadada forma de matar... ¿Me equivoco? Según mi experiencia tan solo puedo acordarme de puntos clave. Me da igual que salga Britney, Lindsay, Paris... ME DA IGUAL! Saw ha demostrado que puede comprar al publico con escenas fuertes, un publico que no se fija en el contexto, que no lee entre lineas... UN PUBLICO QUE LO UNICO QUE QUIERE ES VER MATAR!! XD JAJAJAAJ
-
ya vi saw 5 y la verdad salí mas facinada que nunca.... pero un poco triste porq corria el rumor que era el final... pero analizando bien no puede ser porq todavia quedo un gran asunto sin resolver (creo yo)... pero es que no se ve que hay en la caja que jigwas le dejo a su ex-esposa..... sera que ella va a continuar con el juego?..... tienen que haber más partes.... muchas mas...............
-
pedro manuel castellano
Invitado
Wf4hpd
me fascino saw 5 en verdad me dijeron y me la recomendaron q es tremenda pelicula nunk me imagine q el agente peter se iba a morir en verdad m dio tristeza pero lo q en verdad es la clave de la pelicula es lo q jigsaw le deja ala esposa en la caja...!?sera o a mi parecer lo q contiene la caja son diseños de otro juegos y al parecer la mascara de cochino!pienso q jill va a seguir los juegos y alo mjor o bueno a mi parecer me encantaria q matara al detective hoffman ojala sea asi =) q siga los exitos de saw q ojala en verdad sea hata la 10 y muchos mas 1 pelicula q en verdad supera los exitos y es tan larga desd la profcia
-
Qjrmtp
esta pelicula me parecia super buena no es disque la mejor de la serie de saw pero es muy buena el final no me parecio revelador para mi el final mas revelador es saw 4 donde tu te das cuanta que el dective hoffman es el verdadero complice jigsaw tambien 5 parte para mi es mas una apertura para saw 6 asi que yo creo saw 6 va estar super buena. una cosa la esposa de jigsaw yo creo que lo que dejo en la caja pueden ser 3 cosas 1. la calve para seguir los juegos 2. la calve para terminar los jueguos o la 3. revela el ultimo juego macrabro que dejo jhon y si es asi el juego seria para hoffman creo a y el dective nuevo ese tiene cara que en la 6 parte lo van a matar de lo lindo jajaaj