Página 1 de 43 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 424

Predeterminado Post Oficial de Alien 5 (2011)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Silver8a
    Invitado

Predeterminado

Creo que es interesante ver el inicio de alien, mas que ser alien 5 creo que va a ser alien .0 y esque siempre quede con la duda de como havian llegado los aliens al asteroide, veremos como se desarroya la historia pues bien la pueden desarroyar a depredador o hacerla independiente.

Predeterminado

Secuela inutil,Ridley Scott ya dijo en su momento que gracias a Alien VS Predator 1 y 2 era inutil seguir con la saga,porque no habia nada mas que contar?Precuela? Y de que va a ir la historia,de los tripulantes de la Nostromo recojiendo minerales?No seria una historia de la saga Alien

miguel24200
    Invitado

Predeterminado

a mi me da la sensacion de k mas k una pelicula mas sera la explicacion de por k los predator y los aliens se conocieron ya k la nave de la primera me da la sensacion d k era de los predator y con esta peli lograran cerrar esta saga

Zombie atómico Avatar de billy_lum

Predeterminado

Chungo chungo, que n la hagan, 4 ya son más que suficientes.
    Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.

Incombustible Dhampiro Pinchadiscos Avatar de Noise-T

Predeterminado

Bufff...muy buena va a tener que ser para que no decaiga la saga totalmente...

Mirón Avatar de vatpec

Predeterminado Alien V

Bueno, como suele pasar ya se está criticando la peli antes de que ni se sepa como se va a desaroLLar.

Lo que no entiendo es que si es una precuela, cómo va a encajar Sigourney Weaver en la historia...

En fin, tengamos fe en Ridley, no se mojaría (eso espero) si el proyecto no va a ser bueno. Es el creador de un clásico que se puede ver a día de hoy habiendo pasado ya 30 años!!! Yo perdí la cuenta de cuántas veces las he visto.......

Zombie atómico Avatar de billy_lum

Predeterminado

Cita Iniciado por vatpec Ver mensaje
    Bueno, como suele pasar ya se está criticando la peli antes de que ni se sepa como se va a desaroLLar.

Lo que no entiendo es que si es una precuela, cómo va a encajar Sigourney Weaver en la historia...

En fin, tengamos fe en Ridley, no se mojaría (eso espero) si el proyecto no va a ser bueno. Es el creador de un clásico que se puede ver a día de hoy habiendo pasado ya 30 años!!! Yo perdí la cuenta de cuántas veces las he visto.......

Es imposible que critique una peli que aun no existe solo digo que por mi podian ahorrársela pa mi la 3 y la 4 ya sobraban.
    Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.

Granjero Avatar de Teniente E. Ripley

Predeterminado

Bueno, para mi ni la 3 ni la 4 sobran, a pesar de que el nivel descienda y se pierda un poco la originalidad, me encanta toda la saga, no se, yo si quiero ver alien 5, si luego resulta una mierda, pues seguramente dire se han cargado la saga lo tenian que haber dejado asi y bla bla bla, pero hasta que veamos la peli no lo vamos a saber, y yo por mi encantada de recibir otra nueva entrega, de echo lo estoy deseando y mas al ser Ridley Scott el director, aunque con todo el dolor de mi corazon xDDDD tampoco veo como va a encajar Ripley en una precuela, espero que no la caguen por querer meter al personaje como sea

Oh my God boy Avatar de ALEX_PLC

Predeterminado

Pues si bien no es la mejor, Alien 4 es un exponente digno y al nivel de la saga a mi parecer. Quizas la regularidad en la calidad de cada uno de las peliculas de la saga esta relacionada con el largo tiempo que se toman entre una y otra. Si no apuran el proceso tengo fe en que puede salir algo bastante interesante.