Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Predeterminado Post Oficial de Cara a Cara (1997)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Poseído Avatar de Plussier

Predeterminado

Hacía la tira que no veía esta película.

La verdad es que se trata de una buena peli de acción, con tiros, frases estúpidas y demasiadas americanadas. Todo esta algo exagerado, pero se hace divertida y tiene un argumento muy entretenido.

Es una de estas películas que juzgándolas hoy día me resultan aceptables y poco mas, sin embargo en este caso tiene ese punto de nostalgia que me retrotrae al pasado, y eso me hace verla con mejores ojos de los que se merece.

Un 7

Zombie Avatar de Martincho

Predeterminado

A me parece una pelicula tremenda, con argumento muy bueno y llena de acción de la buena. Ademas, de los mejores papeles en que los vi a esos dos... aunque Travolta tenga más para elegir xD.

You can't kill me 'cause i'm already inside you

Mutante universitario Avatar de Torturer_Woman

Predeterminado

Aunque me indigne reconocer que hay ciertas películas de Cage que me gustan, sin duda esta es una de ellas. POco más puedo decir aparte de lo que ya habéis comentado. En resumen, es una gran película de acción que no deja lugar para el aburrimiento.
    Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha engañado en algo, es que se puede matar a cualquiera.

Zombie Avatar de Linkener

Predeterminado

Cita Iniciado por Plussier Ver mensaje
    Hacía la tira que no veía esta película.

La verdad es que se trata de una buena peli de acción, con tiros, frases estúpidas y demasiadas americanadas. Todo esta algo exagerado, pero se hace divertida y tiene un argumento muy entretenido.

Es una de estas películas que juzgándolas hoy día me resultan aceptables y poco mas, sin embargo en este caso tiene ese punto de nostalgia que me retrotrae al pasado, y eso me hace verla con mejores ojos de los que se merece.

Un 7
    Opino igual que tu, solo que mi nota para este film sería un 5'5

Poseído Avatar de sutter kane

Predeterminado

De la etapa americana de John Woo,esta és de las que más me gustan y atraen.De lo más representativo y completo de su director para mi,y un fascinante juego de espejos que Cage/Travolta y Travolta/Cage bordan .Un clásico épico del cine de acción noventero con sus pinceladitas de ciencia ficción.Un 8.

Predeterminado

Cita Iniciado por sutter kane Ver mensaje
    un fascinante juego de espejos que Cage/Travolta y Travolta/Cage bordan
    Esta secuencia del film es una de las que mas me molan, la parte de los espejos...xD

Y coincido contigo, es lo mejorcito de Woo en su etapa americana, que ya es algo.

Poseído Avatar de sutter kane

Predeterminado

Cita Iniciado por Plussier Ver mensaje
    Esta secuencia del film es una de las que mas me molan, la parte de los espejos...xD

Y coincido contigo, es lo mejorcito de Woo en su etapa americana, que ya es algo.
    Tambien otros films no me desagradaron tanto,y tampoco son tan malos como se dice,no se,a mi me entretienen bastante,films como Windtalkers y Paycheck con tramas que a mi me engancharon,y otros de temática más ligera y más de acción pura y dura como Blanco Humano o Alarma Nuclear entretienen un buen rato.A escepción de Mision imposible 2(para mi la peor),la mal llamada etapa Americana tampoco creo que fuera un fracaso artístico(aunque si económico en su mayoría).
    Ahora Woo ha vuelto a hacer pelis en su pais,y por si no la has visto,te recomiendo "Acantilado rojo",menudo peliculón.

Predeterminado

Cita Iniciado por sutter kane Ver mensaje
    Ahora Woo ha vuelto a hacer pelis en su pais,y por si no la has visto,te recomiendo "Acantilado rojo",menudo peliculón.
    Gracias por la recomendación Sutter.

Predeterminado

Yo quede muy satisfecho al ver "Broken Arrow" por muchos motivos. Ese enfrentamiento entre Slater y Travolta es de los que considero más memorable de los noventa.
    El problema en "Cara a Cara" es que muchos momentos me recuerdan a "The Killer" o "Hervidero". Aunque me gusta, y tiene escenas espectaculares, un gran trabajo de ambos actores principales pero, en algunas ocasiones es lenta.
    Eso sí, me gustó mucho Gina Gershon ahí, y eso que es una actriz del monton y su peso en el film no tiene mucha relevancia, pero me gustó a fin de cuentas.