Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Predeterminado Post Oficial de Celda 211 (2008)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Mirón Avatar de crishuma

Predeterminado

Alguien me puede explicar por qué motivo se ha eliminado mi puntuación a esta mierda de película, si no he hecho ningún comentario ofensivo? que tipo de tongo es este? por que sea la única persona (por lo que leo) a la que no le ha gustado la película, tienen derecho a eliminar mi puntuación porque baje su nota tan sobrevalorada?

Funny man Avatar de enigmus

Predeterminado

Serìa interesante saber el motivo...

Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado

Cita Iniciado por crishuma Ver mensaje
    Alguien me puede explicar por qué motivo se ha eliminado mi puntuación a esta mierda de película, si no he hecho ningún comentario ofensivo? que tipo de tongo es este? por que sea la única persona (por lo que leo) a la que no le ha gustado la película, tienen derecho a eliminar mi puntuación porque baje su nota tan sobrevalorada?
    para estas cosas lo mejor es que contactes con el pelusa, y si no le enganchas mandale un privi a rucilam y el ya hablara con sus chicos y te dara las explicaciones el que haya sido.
    Pero ya te adelanto yo que los ceros se suelen borrar.

Comecerebros Avatar de Haldir_1986

Predeterminado

Eso es lo que pasa por poner ceros a dos manos sin haber leído el minitutorial antes xD

Enfermo Mental Avatar de Sara

Predeterminado

Pero bueno, chicos, ¿mola la peli, o no?; es que yo la tengo pendiente de ver, -como muchas otras que me interesan, pero por escaso tiempo, aún no he podido disfrutar-; lo digo porque cada vez que veo el anuncio y al Tosar diciendo con esa cara de elemento peligroso: "... pero ahoraaaa... ¡van a tener que escucharnooooos!"... ¡joeeeeee... es que me se me ponen los pelos de pollo, como decía mi abuela, ja ja ja!. Bueno, ya me diréis. Saludos.

Gremlin cocinero Avatar de billy_lum

Predeterminado

PELicula bastante recomendable aunque previsible. Muy bien para ser española.
    Si hay algo que de verdad me saca de quicio es la total y absoluta mezquindad del género humano.

Predeterminado

Gracias por tu rápìda respuesta billy lum; sí tengo intención de verla, pero he oido comentarios muy dispares y por eso he preguntado. Gracias y saludos.

Comecerebros Avatar de Haldir_1986

Predeterminado

A mí me encantó. Es agradable saber que no todo es Almodóvar, Medem o Garci en España, y que también se hace un tipo de cine más dinámico, con más acción y no por ello malo...

Predeterminado

Sastamente, Haldir, parece que a veces no cuenten otros directores que luego son los que nos pondrían en buen lugar en el cine, y claro, tambien hay buenos actores, de los de calidad, no solamente porque tienen la cara bonita, que eso a mí me parece bien, pero a veces los hay que no tienen más que eso. Saludos.