Resultados 1 al 3 de 3

Predeterminado Post Oficial de Chernobyl Diaries (2012)

Ficha de la película

Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.
    Seguimos currando....

Mirón Avatar de Dark Mind

Predeterminado Chernobyl Diaries

Aún no entiendo muy bien las reglas para realizar críticas, así que, para evitar problemas haré mi comentario en esta sección.

Esta película no me gustó mucho. La puntuación que le colocaría sería 4 (contrariamente a la mayoría, a quienes por lo menos les gustó un poco mas).

No tuve oportunidad de ver adelantos, ni imágenes, ni comentarios sobre esta película por lo que al ver el título, esperaba algo un poco distinto.

Soy fanático de los videojuegos y tengo uno con el título SINGULARITY que justamente está ambientada en Rusia y trata sobre un accidente nuclear.

La película está muy bien ambientada, con escenarios desolados y tristes. A esto, me hubiera gustado que le colocaran flashbacks de la vida en ese lugar mezclado con la actualidad (imagínense que mientras ellos veían la rueda, empezaran a verse niños corriendo, padres alegres, todo esto mezclado con los protagonistas), o que el guía hubiera vivido ahí cuando era más joven y recordara los escenarios como eran antes (Eso daría mas sentido al título "Diarios de Chernobyl"). También me hubiera gustado que le pusieran una breve reseña histórica, muy breve, aunque sea para rellenarla. Supongo que esto depende del presupuesto.

SPOILER:
    Cuando empezó la película y vi a los protagonista dije, es mas de lo mismo. La parte del lago, luego que pasan por la entrada "SECRETA", me decía que esto mejoraba. La vista del lugar, la visita a los edificios, todo andaba excelente.

Lo malo empezó cuando volvieron al automóvil. Ahí ya dije ¿mas de lo mismo? y realmente. Atacados por algo que ni se ve, historia mostrada en la noche, todo en la oscuridad mezclado con un suspenso ya conocido, iremos por ayuda, yo me quedo con él, figuras que pasan al fondo, etc.
    FIN SPOILER

Las actuaciones no están mal, no tienen estupideces como en otras películas.
    La ambientación es lo mejor.
    La historia va bien al principio y decrece hasta el final.
    Bastó con verla solo una vez y se queda ahí, para comentar entre amigos.
    Puntuación final: 4

Hobgoblin Avatar de MrSpoiler

Predeterminado

Dark Mind, comparto gran parte de lo que dices, aunque yo fui un poco mas benévolo y la aprobé con un 5, pero es cierto que la pelicula podria haber estado bastante mejor de como quedó

P.D.: No creo que "violes" ninguna regla si introduces tu critica
    "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
    En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"