Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Vaya maravilla joer, películas asi ya no se hacen. Estoy por comprarmela original. Eso si, el marcapaquete del bowie, vaya tela xD.
Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.
... pero en una cinta vhs más antigua que la tarara, así que se la voy a buscar en dvd, para que la tenga nueva.
Y si te soy sincera, lo de marcapaquetes es una cosa que a mí tampoco me parece muy atractiva, pero mira, es el vestuario que le tocó llevar.
Saludos.
A mi me regaló una ex la edición de coleccionista (una de las pocas cosas buenas que saqué de ella la verdad...). Y el marcapaquetes... pues es lo que tiene ser Rey de los Goblins xD
Una película que veo mínimo una vez al mes.
Desde que la vi en TV de pequeño me enamoré de ella (y de su protagonista jejeje).
Es que Jennifer Connelly está guapísima, y si no, mírala en Dark Water y en Una mente maravillosa, han pasado 20 años y la mujer sigue que arrasa.
Kleytus, alguna cosita buena más sacarías de la ex, ¿no?...![]()
Que mujer más bella y eso que tenía 15 años cuando rodó esto.
Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.
Jennifer es mi próxima ex. Y si no, al tiempo....xddddd!!!!
Laberinto es maravillosa. Toda ella. Y la banda sonora marcó un hito en su momento.
Supongo que todos habéis pillado el momento en que el bicho dice "hijo de puta", no?
alguien se fijo q en el momento q canta la cancion "dance magic dance" pregunta "What kind of magic blablabal..." hace un gesto como si estuviera aspirando cocaina... q loco no?