Hola peña, hacia tiempo que ya no escribia nada y no hace mucho se me ocurrió dedicar a dos amigos de la pagina un relato en que se enfrenten estos dos, en un Crosover bastante friky y dibertido, espero que os guste, y bueno quien no conozca mucho a estos dos foreros puede que no pille algunas cosas, para dudas podeir ir preguntando
Este relato tambien va dedicado a todos los foreros que estas siempre por aqui animando la pagina y a Abandomoviez en general, y por cierto feliz cumple Noise, que casualidad xDD.
Como cada noche Noise terminaba su turno de trabajo como tecnico de sonido en una emisora de radio muy poco conocida de la ciudad, años atrás habia sido conocido en toda Abando City como DJ Noise-T, llenaba todas las discotecas pinchando la musica que mas le gustaba. Pero de eso ya hacia años, Noise dejó de dedicarse a la musica ya cansado de todo aquello, ahora tenia otros planes nocturnos al que personalmente les eran mas importantes que el de pinchadiscos, aún se le desconoce el motivo real por el cual le llevó a dejar su oficio y al mismo tiempo hobby favorito para subtituirlo por una afición mas extraña, pero ahí esta en un destartalado y viejo piso de alquiler, lleno de agujeros por todas partes y medio en ruinas, poniendose una noche mas sus mejores vestimentas oscuras de cuero, y su gorra tambien negra con una visera colocara hacia atrás, aun faltaba lo mas importante, sus gafas de sol y sus nurillos repletos de anillos plateados y una cadena tambien de plata, aparte de otras armas que llevaba en su espalda dentro de una mochila de cuero negra,una rata del edificio se quedó quieta mirando atonitamente a Noise ya listo para la gran batalla .
Por otra parte Sara terminaba de acostar a sus hijos y contarles un cuento infantil para así ponerse su traje negro y saltar desde un sexto piso, tenia sed y sentia una gran ansiedad por cazar a alguien, cada vez parecia mas facil diambular por las oscuras calles de Abando City dadas la cifras de delincuencia que cada vez eran mayores, por lo cuan habian avenidas al que la policia no se atreberia ni adentrarse y menos por la noche repleta de niebla producida por las malorientas cloacas, que mejor forma que pillar por sorpresa algún delincuente,pensaba Sara mientras investigaba meticulosamente el lugar, muchos de esos individuos eran yonkis y drogadictos, aunque siendo vampira y en teoria estando muerta no le afectaba ninguna clase de enfermedad, claro que cuanto mas corrompida estubiera su sangre mas desagradable era su sabor, por lo tanto debia encontrar alguna persona joven al que apenas se ubiera metido mucha mierda en su cuerpo, algún delincuente juvenil.
Esta seguia encima de una farola apagada, analizando constantemente a sus presas guiandose por el olor que desprenian, en ese preciso momento le llegó un olor algo familiar que llegaba de sus espaldas, se giro y menuda la sorpresa en el rostro palido de Sara al contemplar dicha silueta, este estaba encima de un arbol, su tez morena gafas de sol e incluso bestimentas negras le hacia invisible exceptuando su capa negra que hondeaba con el viento, según el le daba un toque mas siniestro a su persona por lo que no se desprenderia de su peculiar capa a no ser que le fuera realmente necesario.
-Javi eres tu?,conocido como DJ Noise T?
-No, llamame Noise, a secas.
-Entonces, tu el famoso pincha discos Noise-T eres la misma persona que el caza vampiros Noise¿?
-Hooooo!!! Que lista, me has sorprendido!!!
-No seas sarcastico conmigo,pensaba que se debia a que te gustaba su musica.
-Claro igual que tu,que te haces llamar Sara a homenaje a una actriz que nadie conoze jajaja.
-I tu que?Dj Noise, ahora todo el mundo piensa que Noise es simplemente el cazavampiros, osea que tan bueno no serias cuando la gente te ha olvidado tan pronto...
-Eso ha sido un golpe bajo.
-I mas que vas a recibir como sigas criticando a mi actriz favorita de peliculas de serie Z.
-Ahora dime,como has sabido que era una vampira?
-Veras...en cuanto trabajastes de recepcionista en el cutre despacho de radio donde yo aun trabajo, vi extrañas aptitudes en ti, te gustaba estar con las persianas siempre bajadas, con muy poca luz,tus ojos eran extrañamente brillantes y familiares ya que por entonces ya habia comenzado a trabajar como cazavampiros, sin mencionar tu reaccion tan violenta cuantdo fuimos a merendar al bar de la esquina y la camarera le añadio allioli a tu porcion de patatas y no mayonesa como habias pedido, y si lo sumamos que ojeando en tu curriculum habias trabajado en una ONG fraudulenta para que donasen sangre ya me quité de todas mis dudas, despues dejastes el trabajo y me costó trabajo encontrarte.
-Veo que no te has dejado nada y que tienes un poco de sentido del humor, entonces serias capaz de matar a una propia ex compañera de trabajo y amiga?
-No sentiria ningún tipo de remordimiento matando a una de vuestra especie, creeme, en realidad ya estais muertos,así que solo termino lo que por ley de la naturaleza deberia estar echo.
-Esta bien...me gusta tu musica y eres de los ultimos a que me gustaria matar pese a que me gusta el olor que desprendes, pero no me dejas otra alternativa,tendre que matarte
-Esta bien entonces cuanto antes comencemos el combate mejor,ya sabes que no me gustan las historias largas!!!.
Noise sacó de su mochila una metralladora al que en cuestión de segundos disparó balas de plata, los pocos delincuentes que habian por las calles chutandose crack huyeron al escuchar el sonido destornillante de las balas que salian del arma esparciendose por todas partes de a ciudad, Sara desaparecia a gran velocidad saltando de un lado a otro, esta también tenia sus armas, sacó unas cuantas estrellas Ninja al que lanzó el arma de Noise al suelo en cuestion de segundos.
Esta fue con gran velocidad hacia la posición de Noise que recientemente habia bajado del arbol con su mochila en la espalda.
-Ahora veras!!! este estaba dispuesto a sacar su arma mas crucial para matar a los vampidos, una que nunca solia fallar, y de ahi su gran sonrisa de oreja a oreja.
-Hoooo!!!! no mis granadas de agua vendita me las has reventado con tus malditas estrellas Ninjas so &%&%$·($&%$.
-Bien,ahora estaremos mas igualados no crees?Creo que ha sido de poco caballero disparar a una dama desarmada y despues tirarme esas granadas,por no decir de cobarde.
-disculpame pero normalmente suelo luchar contra manadas de vampiros, no es normal ver una vampiresa que no luche en manada por lo que no se quienes son mas cobardes.
-Pues ya ves, yo voy por solitario al igual que tu,aparte soy del nuevo linaje,osea que el sol no me mata aunque tampoco es que me agrade mucho...y solemos ir mas inadvertidos y ser mas independientes.
-Sii, no dejas de ser otra escoria mas de vampira, que lucha por ser medio humana.
-Gracias haces que cada vez me sepa menos mal matarte, eres de los pocos que convertiria en vampiro si no es por que somos muy vengativos y terrenales, lo mas probable que una vez siendo vampiro me mataras.
-Por eso debere matarte.
-Aun no cantes victoria Sara!!!
Este sacó una de las pocas armas que le quedaba en su vieja mochila, una espada plateada, Noise estaba mas acostumbrado a lanzar granadas y usar almas de fuego, en cuanto armas blancas Sara le superaba. A parte era mucho mas rapida que el, con sus sentidos mas desarrollados y su visión nocturna caracteristica de los vampiros, por esa misma razon que Noise solia ganar a los vampiros a distancia sin acercarse demasiado a ellos.
-Me lo pones muy facil Noise.
-ahora veras!!!

y que sepas, DJ, que te buscaré para la revancha, colega
; oye, ¿qué llevas de protección que aún me duele el pié, mangurrián?. xD