Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81

Tema: PS3 Vs 360

Poseído

Predeterminado

Cita Iniciado por Noriko Ver mensaje
    Aquí tienes a un agraciado que después de actualizar para volverse "legal" y poder jugar online descubrió la bonita sorpresa de que ha sido baneado, llamé al SAT y me informaron que mi cuenta Y consola han sido baneadas de por vida por modificación de consola lo que no se porque me banean la cuenta ya que no la he modificado, supongo que les interesaba ya que me había gastado mas de 250 euros en juegos y otro tanto en expansiones sobre todo para rockband y ahora perdido todo para siempre, la cara que se me ha quedao jajaja, menos mal que tengo juegos para pasar el año mientras espero para que pueda volver a piratear la play...la última vez que se me ocurre comprar algo en formato digital.
    ----------------------------------------------
    Victoria a mi la kinect no me llamó mucho y mira que probé juegos, lo veo como un dispositivo para jugar ocasionalmente sin mucha exigencia, me faltó probar los juegos de baile que por lo que parece es lo mejor, me alegra que se pueda adaptar a PC ya que seguro que se le saca muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisimo mas provecho y es donde de verdad se le sacará el jugo.
    ----------------------------------------------
    Imphi muy buena lo de ir atrás en el tiempo con sony jajaja aún me acuerdo.
    ------------------------------------------------
    pini no hasta hace un mes se podía jugar online con xbox pirateada no se si ya joieron el invento estos días pero ya te digo que personalmente jugué con la de un amigo online y la tiene pirateada.
    --------------
    Esta es mi última generación consolera, tal y como va la industria estoy mas que asqueado, yo como Victoria me paso a PC
    Yo ya te digo, juego (actualmente) online con la XBOX pirateada y no he tenido ningún problema. Pensé que era la única en que le molaba PC... a día de hoy, con los emuladores que hay y lo mucho que han mejorado no envidia a nada. De todos modos, pienso que una consola no es para jugar online... personalmente, ojo. Creo que eso es territorio PC al 100%.

En cuanto a lo que dices de Kinect, a mi me encanta...
    http://www.youtube.com/watch?v=2cFk_Q6TA7Q
    http://www.youtube.com/watch?v=Z83wzJwrBK0&ob=av3e

Si os gusta más la acción.

Incombustible Dhampiro Pinchadiscos Avatar de Noise-T

Predeterminado

Pues siento diferir en esas ultimas afirmaciones,yo tengo Play y el online,quitando el famoso y alargado "apagón" del año pasado,va "der carajo" como se dice por en mi pueblo.No tengo quejas salvo alguna desconexión perdida.

Poseído Avatar de Noriko

Predeterminado

Cita Iniciado por Noise-T Ver mensaje
    Pues siento diferir en esas ultimas afirmaciones,yo tengo Play y el online,quitando el famoso y alargado "apagón" del año pasado,va "der carajo" como se dice por en mi pueblo.No tengo quejas salvo alguna desconexión perdida.
    Eso es verdad el online de sony es muy bueno, eso y algunos exclusivos es para mi la mejor baza de sony, pero el trato al usuario es un ascazo, nos tratan como borregos, cualquier problema que tengas te mandan a la mierda mas pronto que ya, el sat si tienes que arreglar la play casi te sale mejor comprar una nueva aparte que te tardan siglos, la arquitectura de programación también es complicada por eso la mayoria de los ports son de xbox, y después están las amputaciones que te hacen con las actualizaciones, un día te quitan la posibilidad de poner otro sistema operativo, otro te desabilitan los mandos no oficiales y lo que mas rabia me da es esa persecución a la scene (piratería le llaman ellos) que tanto les ha beneficiado en la PS2, queriendo meter en la carcel a alguien que nos devuelve lo que sony nos ha quitado.
    Norik...O The Dark Side.

Mi Canal: http://www.youtube.com/user/N0RlK0?feature=mhee *nuevo video Stress Times

Los instigadores de la guerra nunca van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.
    En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solamente victimas.

Limosnero Avatar de TvMan

Thumbs up

PS3.Tienes blu ray ,online gratis por ahora...y juegos baratos.Yo muchos me los he pillado por 9 euros.Y el move pues para jugar al Killzone 3 y Sports Champions muy bueno.

Mirón Avatar de elbowz

Predeterminado

yo soy de play siempre jaja
    primero porque el online es gratis, segundo porque nuestro mando no necesita pilas ni tener que comprar un cargador para recargar pilas ni ningun rollo de esos y tercero y principal por los juegos exclusivos , para mí, le dan mil vueltas a los de xbox (god of war, infamous, uncharted, gran turismo...) son mucha tela para los que valen la pena de xbox que son el halo y el gears nomas
    No son 300 hombres, son 300 espartanos.

ADMINISTRADOR Avatar de pinigol

Predeterminado

Cita Iniciado por elbowz Ver mensaje
    yo soy de play siempre jaja
    primero porque el online es gratis, segundo porque nuestro mando no necesita pilas ni tener que comprar un cargador para recargar pilas ni ningun rollo de esos y tercero y principal por los juegos exclusivos , para mí, le dan mil vueltas a los de xbox (god of war, infamous, uncharted, gran turismo...) son mucha tela para los que valen la pena de xbox que son el halo y el gears nomas
    A la hora de elegir consola, además de que mis amigos tenían casi todos la xbox 360, opté por esta consola por el xbox live, ya que la "población" allí, siempr,e es alta y es sorprendente que aún te encuentres gente jugando a juegos que tienen ya un par de años, pongo por ejemplo Red Dead Redemption, salió hace casi 2 años y medio y siempre tienes gente conectada. Eso de veras es de agradecer.
    En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por pinigol Ver mensaje
    A la hora de elegir consola, además de que mis amigos tenían casi todos la xbox 360, opté por esta consola por el xbox live, ya que la "población" allí, siempr,e es alta y es sorprendente que aún te encuentres gente jugando a juegos que tienen ya un par de años, pongo por ejemplo Red Dead Redemption, salió hace casi 2 años y medio y siempre tienes gente conectada. Eso de veras es de agradecer.
    Hay gente jugando al Unreal que es más viejo que el cagar, y siempre están los servidores petados. Yo he jugado al ONLINE de ambas, y si hay que pagar es precisamente por algo.
    En PS3 cuando haya lo mismo que en XBOX, también habrá que pagar, y sino al tiempo.

Mirón Avatar de elbowz

Predeterminado

no me convenceis ajaja
    No son 300 hombres, son 300 espartanos.

Predeterminado

Cita Iniciado por elbowz Ver mensaje
    no me convenceis ajaja
    Ah no. Para nada hay que convencer, eso es cuestion de preferencias.
    Yo juego únicamente a XBOX 360, pero me encanta PS3.
    Última edición por Black Metal; 03/08/2012 a las 03:09

Comecerebros Avatar de Haldir_1986

Predeterminado

Yo tengo las dos y, aunque antes era de PS3 sin reservas, cada vez le encuentro más puntos a favor a la XBOX. Ambas tienen su puntillo, pero siempre seré de PC xD Lo único que me falta probar es el Move, que todo el mundo me dice que es mejor que el Kinect. Claro, que lo de decir "XBOX, apaga" no tiene precio jajajaja