Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Tema: PS3 Vs 360

Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado

El problema del Halo es que por lo visual, entra fatal, es un juego TREMENDAMENTE HORTERA, lleno de rayos de colorines y armaduras rosas.
    pero una vez que juegas, veras que tiene la mejor jugabilidad jamas encontrada en un shuter

Super-Sapiens Avatar de akodo_keitaro

Predeterminado

Cita Iniciado por thrawn Ver mensaje
    El problema del Halo es que por lo visual, entra fatal, es un juego TREMENDAMENTE HORTERA, lleno de rayos de colorines y armaduras rosas.
    pero una vez que juegas, veras que tiene la mejor jugabilidad jamas encontrada en un shuter
    a mi el poblema del halo (y he jugado solo al 3) es que eso de que las arams tengan tan poca municion.. le veo como el Unreal... para jugar online genial... pero para offline pierde mucho

ADMINISTRADOR Avatar de pinigol

Predeterminado

Cita Iniciado por akodo_keitaro Ver mensaje
    a mi el poblema del halo (y he jugado solo al 3) es que eso de que las arams tengan tan poca municion.. le veo como el Unreal... para jugar online genial... pero para offline pierde mucho
    Cada enemigo que matas suelta un arma, evidentemente armas alien, aunque todos solemos preferir las de los spartans
    En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!

Incombustible Dhampiro Pinchadiscos Avatar de Noise-T

Predeterminado

Cita Iniciado por Raul_CS Ver mensaje
    Hoy en día no se si sigue siendo la segunda... ¿Sigue habiendo más Xbox que Play 3 en el mundo?
    Me referia a mi segunda play,la primera se gripó.Pero me encanta ver como ha degenerado la conversación.

Predeterminado

Cita Iniciado por thrawn Ver mensaje
    Si,si,no lo dudo.

Eso siempre que te gusten los "shooter",reincido en decir que no es mi caso.

Critter Avatar de Raul_CS

Predeterminado

Cita Iniciado por Noise-T Ver mensaje
    Eso siempre que te gusten los "shooter",reincido en decir que no es mi caso.
    Yo juego a los scooters, si... pero soy muy malo. Así que me dedico a los survival que se me dan mejor.

Así que en realidad me hubiera dado igual una Xbox que una PS3. Me decanté por la Xbox porque era más barata en su día. Eso sí, ahora que la conozco, no soy capaz de jugar en condiciones con otro mando que no sea el de la Xbox.
    ¡¡¡Visitad mi blog, amigos!!! Si os atrevéis, claro...
    http://horrorelhorror.blogspot.com

Predeterminado

Me referia a mi segunda play,la primera se gripó.Pero me encanta ver como ha degenerado la conversación.

a mi la uno... xDDDDDDDDD la meti demasiada caña xDDD la tenia pirata... y era todo el dia bajando juegos... metiendolos... y palmo xDD

Predeterminado

Cita Iniciado por akodo_keitaro Ver mensaje
    a mi la uno... xDDDDDDDDD la meti demasiada caña xDDD la tenia pirata... y era todo el dia bajando juegos... metiendolos... y palmo xDD
    Suele pasar,yo por eso no piratee más ninguna consola.

Predeterminado

Suele pasar,yo por eso no piratee más ninguna consola.
    yo es que se la compre a un colega de segunda mano xDD

Poseído Avatar de Noriko

Predeterminado

Yo he sido Sonyer de toda la vida hasta esta generación en la que me bajo arrepentido, no porque sea mala consola sinó por lo abusos para con los usuarios, desmembrar la consola con actualizaciones y blindarla dejando fuera la scene.

Como consolas ambas son buenas y no hay mucha diferencia.

Exclusivos:

XBOX360: Los que mas me gustaron de xbox son los HALO, los Gears, Splosion Man y Ms Splosion Man.

PS3: Los que mas me gustaron son Everybody´s Golf, Uncharteds, Demons Souls, Little Big Planets, Resistances y Killzones, AHH y por supuesto Afrika y el Aquanaut's Holiday: Hidden Memories.

Periféricos:

Kinect: Para jugar en familia o con colegas esporádicamente, divertido pero caro, poco preciso y poco exigente.

Move: Para jugar mas bién solo y mas que nada shoters FPS aunque también a algunos deportivos y de puzzle.

Ambos son buenos, tecnológicamente está mas currao kinect pero le veo mas futuro en PC, me quedo con MOVE por el estilo de juegos y la precisión.

Si pudiera volver a comprar consola me pillaba una xbox por el tema del pirateo, pero si ambas no se pudieran piratear me quedaba con la PS3 además que el online es gratuito y no hay publi, de todas maneras después de toda una vida de videojuegos me quedo en esta generación y no volveré a comprar consola debido al pésimo rumbo que está tomando la cosa.
    Norik...O The Dark Side.

Mi Canal: http://www.youtube.com/user/N0RlK0?feature=mhee *nuevo video Stress Times

Los instigadores de la guerra nunca van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.
    En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solamente victimas.