El problema del Halo es que por lo visual, entra fatal, es un juego TREMENDAMENTE HORTERA, lleno de rayos de colorines y armaduras rosas.
pero una vez que juegas, veras que tiene la mejor jugabilidad jamas encontrada en un shuter
El problema del Halo es que por lo visual, entra fatal, es un juego TREMENDAMENTE HORTERA, lleno de rayos de colorines y armaduras rosas.
pero una vez que juegas, veras que tiene la mejor jugabilidad jamas encontrada en un shuter
Yo juego a los scooters, si... pero soy muy malo. Así que me dedico a los survival que se me dan mejor.
Así que en realidad me hubiera dado igual una Xbox que una PS3. Me decanté por la Xbox porque era más barata en su día. Eso sí, ahora que la conozco, no soy capaz de jugar en condiciones con otro mando que no sea el de la Xbox.
¡¡¡Visitad mi blog, amigos!!! Si os atrevéis, claro...
http://horrorelhorror.blogspot.com
Yo he sido Sonyer de toda la vida hasta esta generación en la que me bajo arrepentido, no porque sea mala consola sinó por lo abusos para con los usuarios, desmembrar la consola con actualizaciones y blindarla dejando fuera la scene.
Como consolas ambas son buenas y no hay mucha diferencia.
Exclusivos:
XBOX360: Los que mas me gustaron de xbox son los HALO, los Gears, Splosion Man y Ms Splosion Man.
PS3: Los que mas me gustaron son Everybody´s Golf, Uncharteds, Demons Souls, Little Big Planets, Resistances y Killzones, AHH y por supuesto Afrika y el Aquanaut's Holiday: Hidden Memories.
Periféricos:
Kinect: Para jugar en familia o con colegas esporádicamente, divertido pero caro, poco preciso y poco exigente.
Move: Para jugar mas bién solo y mas que nada shoters FPS aunque también a algunos deportivos y de puzzle.
Ambos son buenos, tecnológicamente está mas currao kinect pero le veo mas futuro en PC, me quedo con MOVE por el estilo de juegos y la precisión.
Si pudiera volver a comprar consola me pillaba una xbox por el tema del pirateo, pero si ambas no se pudieran piratear me quedaba con la PS3 además que el online es gratuito y no hay publi, de todas maneras después de toda una vida de videojuegos me quedo en esta generación y no volveré a comprar consola debido al pésimo rumbo que está tomando la cosa.
Norik...O♣The Dark Side.♣
Mi Canal: http://www.youtube.com/user/N0RlK0?feature=mhee *nuevo video Stress Times
Los instigadores de la guerra nunca van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.
En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solamente victimas.