Página 69 de 97 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 970
    Comecerebros Avatar de Haldir_1986

Predeterminado

0-1, cerrojazo, muermo y a otra cosa.

Comecerebros Avatar de Haldir_1986

Predeterminado

Adiós a uno de los batalladores del fútbol español. ¡Gracias por los huevos que le echaste, Preciado!

Vampiro de oro Avatar de danieku

Predeterminado

Mi pesame, lo siento mucho por este hombre sinceramente, siempre estara con nosotros.

m1289014252sporting.jpg
    VUELVE A LA RIBERA NOCTURNA, REGRESA A LA NOCHE PLUTONICA DEMONIO O LO QUE SEAS RUIN FAGGOT!!! y el Troll dijo "Nunca más!" Y EL TROLL NUNCA SE FUE, AUN SIGUE CONECTADO, SUS COMENTARIOS HIEREN COMO UN TRIDENTE DE UN DEMONIO QUE ESTA SOÑANDO Y NO PODER BLOQUEARLO..."NUNCA MAS". :3

Vampiro de oro Avatar de danieku

Predeterminado

En cuanto la porrilla pues creo que tambien 1-1 siempre los primeros partidos cuestan de arrancar y españa se topara contra una italia posiblemente tacaña y con su tipico juego y españa por su parte prefirira no arriesgarse y asegurarse al menos un puntito.
    VUELVE A LA RIBERA NOCTURNA, REGRESA A LA NOCHE PLUTONICA DEMONIO O LO QUE SEAS RUIN FAGGOT!!! y el Troll dijo "Nunca más!" Y EL TROLL NUNCA SE FUE, AUN SIGUE CONECTADO, SUS COMENTARIOS HIEREN COMO UN TRIDENTE DE UN DEMONIO QUE ESTA SOÑANDO Y NO PODER BLOQUEARLO..."NUNCA MAS". :3

Hobgoblin Avatar de jigsaw 2

Predeterminado

Ve con dios !!Preciado!!

Hobgoblin Avatar de MrSpoiler

Predeterminado

Cita Iniciado por Haldir_1986 Ver mensaje
    Adiós a uno de los batalladores del fútbol español. ¡Gracias por los huevos que le echaste, Preciado!
    Cita Iniciado por danieku Ver mensaje
    Mi pesame, lo siento mucho por este hombre sinceramente, siempre estara con nosotros.

m1289014252sporting.jpg
    Cita Iniciado por jigsaw 2 Ver mensaje
    Ve con dios !!Preciado!!
    Tios como este ya quedan pocos hoy dia. Descansa en Paz Manolo (De piedra me he quedao cuando me he enterao de la noticia)
    "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
    En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"

Mutante universitario Avatar de sacerdote judas

Predeterminado

Siempre me pareció un tío de los más campechano y sincero que te puedes podías echar a la cara D.E.P. Manolo Preciado. Uno de los más grandes
    En el cielo no hablan de otra cosa que del mar, y de lo bonito, lo maravilloso que es, hablan de las puestas de sol que han visto, hablan de cómo el sol se pone rojo como la sangre antes de entrar en el mar, y cuentan cómo llegan a notar que el sol pierde su fuerza y como el frescor avanza y como su fuego brilla en su interior…¡ y tú no puedes hablar de ello porque nunca estuviste allí, ahí arriba no serás más que un jodido ignorante!

Zombie Avatar de b3rn4

Predeterminado

Madre mía, pobre hombre, todo desgracias en la vida y no se merecía ninguna.

Hobgoblin Avatar de jigsaw 2

Predeterminado

Menudo comienzo el de la Eurocopa!, increible el POLONIA - GRECIA, por su polemica y el RUSIA - REPUBLICA CHECA, este por la goleada de los Rusos.

Hobgoblin Avatar de MrSpoiler

Predeterminado

Y los expertos analistas decian que Polonia seria la revelacion de la Euro...No se yo, pesimo partido, contra uno menos gran parte del partido, en casa y contra una de las selecciones mas racanas de la competicion y atras encerrados les han dejado.
    Rusia si que me ha sorprendido, no por ganar, si no por como lo han hecho.

Hoy empieza realmente lo bueno de esta primera fase, Holanda Vs Dinamarca, veo a Holanda fracasando en esta Euro (Esto tambien lo ha dicho algunos "expertos" y creo que en este caso llevan razon) A Dinamarca no los veo ni con 2 puntos al finalizar el grupo xD. Y el Alemania Vs Portugal, partidazo!!! Ni idea de lo que puede pasar y ademas tengo el corazon dividido. Por un lado Alemania siempre ha sido de las selecciones que cuando España ha sido eliminada por quien sea en las competiciones pasadas, he ido con ellos deseandoles el titulo y por otro CR7 y su aspiracion al Balon de Oro, no digo mas
    "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
    En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"