Página 68 de 97 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 970
    Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado

adrian fuera?? joer, lo de soldado no me extraña, ha pegao un bajoncillo, pero adrian....

y el negredo ese no me gusta....
    nose, no les veo ganando otra vez la verda

Predeterminado

Yo tampoco los veo ganando. Mucho es conseguir Eurocopa y Mundial seguidos como para que caiga un tercer título. De hecho, con que pasen la fase de grupos casi me daría con un canto... viendo otras selecciones que después de ganar, se han metido el batacazo padre, como Francia.

En cuanto a la lista, yo hubiera metido a Adrián por Negredo, simplemente porque es algo distinto y aporta otras cosas. Para que juegue Negredo, ya está Llorente. A Soldado no había que llevarle, lleva media temporada sin hacer nada y no es imprescindible. De todas formas, el delantero que menos me gusta de todos e Torres, pero puede ser importante si en algún momento se necesita jugar al contragolpe...

El resto de la lista bien. Pedrito tampoco es mi jugador favorito pero, al igual que Adrián o Torres, aportan variantes.
      Spoiler: funciona? 
    tonto el que lo lea

Predeterminado

Cita Iniciado por thrawn Ver mensaje
    nose, no les veo ganando otra vez la verda
    Fiate.
    Las otras selecciones durante los amistosos no se han lucido demasiado. Alemania apuntaba alto y dos batacazos seguidos, contra Francia primero y antes de ayer con Suiza.
    Francia no sé... parece tirar bastante bien esté nuevo planteamiento de Blanc. Holanda más de lo mismo que dije con Alemania. E Inglaterra que dicen mucho y después deja deseando como siempre.
    Yo estoy muy... mm impresionado (?) con Polonia. Tiene un equipo que la verdad: es para aplaudir. Increíbles jugadores. Lewandowski arriba, Polanski, Obraniak, Dudka y el más importante, Blaszczykowski (no sé si lo escribí bien) en el medio y en defensa Piszczek (que está interesado el Madrid en sus servicios por cierto). Además del ya conocido portero del Arsenal, que es un seguro entre los palos.

Comecerebros Avatar de Haldir_1986

Predeterminado

La lista de la selección no me ha gustado nada de nada, pero palidece al lado del notición, no por esperado menos feliz. ¡¡¡VOLVEMOS A PRIMERA!!! ¡SUPERDEPOR!

Predeterminado

Ya solo queda que el Lugo supere la final. Porque la semi-final la tiene a huevo, ganó 3 - 1 y esperemos que mantenga el resultado para la vuelta.
    Si hay suerte el año próximo estará en 2ª División.
    Y Celtiña junto con Depor, agarraditos de la mano rumbo a 1ª División. ¡Genial!

Comecerebros Avatar de Haldir_1986

Predeterminado

Pues sí, nunca he entendido a los deportivistas anti-Celta, con lo quemola ganar los derbis en primera xD

Hobgoblin Avatar de jigsaw 2

Predeterminado

¿Porra para el ESPAÑA - ITALIA?

Hobgoblin Avatar de MrSpoiler

Predeterminado

Cita Iniciado por jigsaw 2 Ver mensaje
    ¿Porra para el ESPAÑA - ITALIA?
    1-1 Aburrido
    "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
    En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"

Hobgoblin Avatar de jigsaw 2

Predeterminado

Yo un 2-1, un partido bueno de España.

Predeterminado

2-2 partido intenso por ambas partes.