Página 57 de 97 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 970

Predeterminado

Pues 30.000.000 milloncetis para fichar a Ganso :D

Por cierto, dudo que vaya al Madrid, pero bueno. Ya se verá el año que viene, jajaja.

Hobgoblin Avatar de jigsaw 2

Predeterminado

Yo lo que espero es que el Milan no toree al madrid como hizo en el Bayern con Ribery o el Liverpool con Gerrad. Creo que si se complica el fichaje de Ibra pondran en la operación a Higuain o a Kaka. Así que veo con toda seguradad al delantero en el madrid.

Predeterminado

Cita Iniciado por jigsaw 2 Ver mensaje
    Yo lo que espero es que el Milan no toree al madrid como hizo en el Bayern con Ribery o el Liverpool con Gerrad. Creo que si se complica el fichaje de Ibra pondran en la operación a Higuain o a Kaka. Así que veo con toda seguradad al delantero en el madrid.
    Aceptable chanje. Aunque es mejor delantero Ibra por su movilidad, regate, etc. (solo hay que ver la cantidad de goles que lleva y en una liga tan defensiva).

Predeterminado

Bueno, Higuaín a marcado 21 goles en 15 partidos o menos, eso creo que son numeros de un autentico goleador.

Predeterminado

Bueno, Higuaín a marcado 21 goles en 15 partidos o menos, eso creo que son numeros de un autentico goleador.
    A equipos paquetes, porque él es un paquetín. En los partidos importantes come banquillo, porque Benzema tiene además de gol, mejor movilidad, regate, pase... básicamente todo. Higuain haría la función de 9 puro, osea nada... esperar a cazar algún balón y rematar los que le lleguen, ya vayan a Munich como el de Ramos, al travesaño como el de Messi, o de casualidad entre las redes.
    Pero como yo sé que el cambio no se realizará con el Milan, me importa tres huevos. Higuaín se va al City a cambio de Agüero, o Tevez... y el Madrid fichará a uno de eses dos, sino a Rooney, aunque todo equipo es libre de soñar con tener grandes jugadores.
    Igual que el Barça con Thiago Silva, si, si... pues ya puede darle a Pique a cambio, porque sino no creo que le dejen marchar, más que nada porque el Milan se quedará sin defensas centrales y él es el pilar básico de la zaga defensiva.
    A parte, los periódicos hablan mucho y antes de tiempo.

Los fichajes, cuando son reales se anuncian y los que lo han hecho:

ARSENAL - Fichaje : Lukasz Podolski, uno de los más infravalorados delanteros de Europa, y de los mejores del mundo (solo hay que verlo con su selección). 13 millones.

CHELSEA - Fichajes: Luka Modric, la perla de Croacia, medipunta con gol y asistencia, futuro prometedor. Y esté año le veremos con Croacia dando por el culo junto a otras perlas como él.
    Marko Marin, uno de mis jugadores favoritos (junto a Toni Kroos) en el centro del campo, de lo mejor que he visto.

Predeterminado

Higuaín, por mucho que te pese es de los mejores delanteros del planeta. Es verdad que es un jugador lento, no tiene mucha movilidad, pero Hunterlaar es igual y es de los delanteros más peligrosos de europa. Higuaín si llega al Milan estoy seguro que será titular indiscutible, y no veo al Milan diciendo que no.

Tevez se irá esta temporada del City, y todo apunta que marchará al Inter De Milan. Así que dudo que el City deje marchar a al Kun que es de lo mejorcito de la premier y del mundo. Por eso meterá en la operación a Kaka y a Higuaín al Milan. Ibra es más facil que llegue que los del City.

El Barsa prepara el fichaje de Van Persie, pero este si que dudo que valla al cam nou, el barsa ya tiene a Villa.

Predeterminado

Higuaín, por mucho que te pese es de los mejores delanteros del planeta. Es verdad que es un jugador lento, no tiene mucha movilidad, pero Hunterlaar es igual y es de los delanteros más peligrosos de europa. Higuaín si llega al Milan estoy seguro que será titular indiscutible, y no veo al Milan diciendo que no.
    Yo te digo, que el Milan no aceptará el chanje a menos que sea totalmente necesario. Quizá la temporada que haga mal Ibra, va fuera, pero habiendo metido 33 o 35 goles esta temporada en todas las competiciones, lo dudo.
    ¿Y de los mejores??
    Hunteelar es bueno sí, pero juega contra todos. Higuain en los importantes, no demuestra nada salvo lo malo que es, y que solo es capaz de golear a los de mitad de la tabla.
    Higuain es un paquete como una catedral.

Tevez se irá esta temporada del City, y todo apunta que marchará al Inter De Milan. Así que dudo que el City deje marchar a al Kun que es de lo mejorcito de la premier y del mundo. Por eso meterá en la operación a Kaka y a Higuaín al Milan. Ibra es más facil que llegue que los del City.

El Barsa prepara el fichaje de Van Persie, pero este si que dudo que valla al cam nou, el barsa ya tiene a Villa.
    El Inter se va centra en Falcao y Luis Suarez, Tevez irá al Milan.

Predeterminado

Veo que no te voy a poder combencer con Higuain xD

http://www.youtube.com/watch?v=guY9Uq2No5Q

xDDD

Predeterminado

Y ya se empieza a ver que Tito Vilanova no tiene mano para los fichajes. Le a pedido al Barça a Botía, jugador del Sporting de Gijon.

Raúl Albiol tiene su futuro en el Valencia, a mi no me extrañaría que acabara allí, no disputa muchos minutos y la selección no espera.

El mediocentro Arturo Vidal gusta a Mou, el actual jugador de la Juventus parece tener muchas novias xD. A mí no me gusta este jugador en el madrid la verdad.

Bueno, el PSG tiene casi hecho el traspaso de Kaká, así que dudo que este entre en la operación por Ibra.

Javi Martinez, uno de los leones es el proximo objetivo del Madrid, a mí este chico si que me gusta.

Inter Y Milan pujan por Dani Alves.

Adriano no cuenta para Tito, el defensa será de los que más facil esten para abandonar el Barcelona.

Afellay es de los que más pronto se irá del Barcelona, el Liverpool parece estar interesado en el jugador.

Keita es casi seguro que marche al Milan, esta la cosa casi cerrada.

Tito Vilanova quiere a Rey Leon, a Fernando Llorente. Es imposible que salga del Bilbao sinceramente.

El Arsenal se interesa por Isaac Cuenca.

Ricardo Carvalho se irá a jugar fuera de Europa.

Todas estas noticias las he sacado de: http://www.fichajes.net/

Predeterminado

Ahora respondo yo y a final del mercado de fichajes, miraré en cuantas me equivoqué.

Y ya se empieza a ver que Tito Vilanova no tiene mano para los fichajes. Le a pedido al Barça a Botía, jugador del Sporting de Gijon.
    Posible, aunque perderán el culo por Jordi Alba.

Raúl Albiol tiene su futuro en el Valencia, a mi no me extrañaría que acabara allí, no disputa muchos minutos y la selección no espera..
    Acabará en Inglaterra: Arsenal o ManU, destinos fijos. A la selección, ni de coña.

El mediocentro Arturo Vidal gusta a Mou, el actual jugador de la Juventus parece tener muchas novias xD. A mí no me gusta este jugador en el madrid la verdad.
    Ese tío es buenísimo, la mejor pareja para Xabi Alonso.

Bueno, el PSG tiene casi hecho el traspaso de Kaká, así que dudo que este entre en la operación por Ibra.
    Ibra no se mueve de Milan (a parte ya renovó hace poco). Y Kaka' más seguro que vuelve al Milan.
    Y quien no se lo crea (o no sepa nada del Milan, salvo lo que lee en el periódico o escucha en noticias).
    http://www.milanadictos.com/

Javi Martinez, uno de los leones es el proximo objetivo del Madrid, a mí este chico si que me gusta.
    Al Madrid, es posible. Porque a Vidal no creo que la Juventus se lo venda, y menos barato.

Inter Y Milan pujan por Dani Alves.
    Depende de como el Inter le salgan las negociaciones por los delanteros que busca, es posible que ese sea su destino, el Inter.

Adriano no cuenta para Tito, el defensa será de los que más facil esten para abandonar el Barcelona.
    Ni puta idea, este tío es malísimo.

Afellay es de los que más pronto se irá del Barcelona, el Liverpool parece estar interesado en el jugador.
    Como era de esperar, se irá.

Keita es casi seguro que marche al Milan, esta la cosa casi cerrada.
    Este paquete de jugador, posiblemente acabé en el PSG.

Tito Vilanova quiere a Rey Leon, a Fernando Llorente. Es imposible que salga del Bilbao sinceramente.
    Si saca dinero suficiente de las ventas... aunque lo mejor que puede hacer es vender a Villa a la premier y sacar 15 millones y así tener esos otros 20 que tiene disponible para esta temporada y así gastarlos en un fichaje, que lo más probable es que haga el efecto Ibra, y a fin de temporada lo echen, Messi es el que manda xD.

El Arsenal se interesa por Isaac Cuenca.
    Dudo que lo vendan.

Ricardo Carvalho se irá a jugar fuera de Europa.
    Apuesto que vuelve a Portugal.

Todas estas noticias las he sacado de: http://www.fichajes.net/[/QUOTE]
    Última edición por Black Metal; 01/05/2012 a las 18:36