Eyy martincho esta con el Barça así que dos culés, ahora solo falta que venga Don Wan que me parece que también es del barça
![]()
Eyy martincho esta con el Barça así que dos culés, ahora solo falta que venga Don Wan que me parece que también es del barça
![]()
VUELVE A LA RIBERA NOCTURNA, REGRESA A LA NOCHE PLUTONICA DEMONIO O LO QUE SEAS RUIN FAGGOT!!! y el Troll dijo "Nunca más!" Y EL TROLL NUNCA SE FUE, AUN SIGUE CONECTADO, SUS COMENTARIOS HIEREN COMO UN TRIDENTE DE UN DEMONIO QUE ESTA SOÑANDO Y NO PODER BLOQUEARLO..."NUNCA MAS". :3
"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"
Había un hilo de futbol, cerrado y con mensajes borrados por diversas broncas. Si queréis abrir uno podéis hacerlo, pero como haya bronca lo cierro.
En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!
A mi me encanta el fútbol. Y me confieso madridista xD
Pero esta sobredosis de "clásicos" resulta cargante, y más aun toda la parafernalia que montan alrededor los medios de comunicación. Cargante.
Espero que por fin haga algo decente el Madrid, aunque menuda alineación saca el Mourinho...
Spoiler: funciona?
Casi me pierdo la porra jeje. Apuesto... 2-1, pero remontará el Barça en la vuelta. No soy de ninguno de los dos, pero confieso que la filosofía del Barcelona me tira mucho más que la del Madrid, además de que individualmente me caen mejor los azulgranas.
La idea no es pelearse, sino charlar y contarnos sobre sus equipos y demas.
Sí creo que va a ganar el Barcelona, pero la verdad es que me da igual. Aca hay muchos que son "hinchas" solo porque juega Messi jaja. Para nosotros es un orgullo que sea el mejor jugador del mundo (aunque confieso que a mi mucho mucho no me interesa eso =P) pero a la vez, no lo quieren porque con la seleccion no brilla. Algunos opinan que es por el equipo, otros que es porque no siente la camiseta, etc.
Yo tengo mi equipo, y solo me importa ese ja.
You can't kill me 'cause i'm already inside you
¿Cúal es tu equipo?
Yo soy fanático rossonero.
Me encanta el A.C. Milan. Aunque me gusta ver jugar equipos de distintas ligas, sobre todo europeas.
El Milan?? pero vos no sos Italiano, o si?
No se como sera con ustedes, pero aca somos hinchas del equipo de la ciudad en donde nacimos. Aunque Boca Juniors Y River Plate tengan hinchas por toda Argentina, yo soy del Cub Atletico Tucuman, que es uno de los dos equipos mas grandes de mi provincia llamada justamente Tucuman. El otro equipo (y rival a muerte) es el Club Atletico San Martin.
Dejo una foto de un clasico (o derby como dicen ustedes)
![]()
You can't kill me 'cause i'm already inside you
Ami me gusta mucho Argentina! y mira que no he estado! jeje. Mala camapaña hizo River Plate... caer a segunda.. ¿nadie es del atletico de madrid? no sentís el verdadero futbol... jajaja. Y Black! no entiendo.. ¿que ves en el Milan? Son todos perros viejos.. una media de 32 años.. xDD jaja !! VIVA EL CHOLO SIMEONE!! jajaja.