3-2 gana el Madrid... ya lo veréis, ya.
3-2 gana el Madrid... ya lo veréis, ya.
¡¡¡Visitad mi blog, amigos!!! Si os atrevéis, claro...
http://horrorelhorror.blogspot.com
El otro dia justamente se me habia ocurrido hacer un post para hablar de futbol, ya que como acá casi todos son Españoles, y yo Argentino, creo que compartimos mucha pasion por el balón pié.
Podriamos usar éste post si su creador esta de acuerdo. Para mi gana Barcelona 3-1.
You can't kill me 'cause i'm already inside you
Antiguamente hubo un hilo que no sé si llegó a perderse, que era de todo futbol, pero quizá si se puede recuperar, vendría bien.
No estaria mal recuperar el post antiguo. Y si no se puede, usarlo a éste ya que está hecho. La idea era que contemos de que club somos hinchas (no se como le dicen ahi, aficion o algo asi? =P). De jugadores que tal vez hayan pasado por ambos equipos y cosas asi.
Veremos que sale de ésto![]()
You can't kill me 'cause i'm already inside you
Pues si, ya se habian habierto de Mundiales y Eurocopas entre ellos el del ultimo mundial que abri persnalmente pero esta bien que se abraa uno para hablar de futbol en general.
Mira no es exactamente la Hanna Montana verdadera la que buscaba, pero venga Força Barça, los que tengan la mente corrompida ya imaginaran a que Hanna Montana me refieria...En un video que sale con otra tipa con la camiseta del madrid,eso si que es un Derbi lo demas son tonterias!!!
VUELVE A LA RIBERA NOCTURNA, REGRESA A LA NOCHE PLUTONICA DEMONIO O LO QUE SEAS RUIN FAGGOT!!! y el Troll dijo "Nunca más!" Y EL TROLL NUNCA SE FUE, AUN SIGUE CONECTADO, SUS COMENTARIOS HIEREN COMO UN TRIDENTE DE UN DEMONIO QUE ESTA SOÑANDO Y NO PODER BLOQUEARLO..."NUNCA MAS". :3
Yo lo vere "tranquilamente" con mi novia y un par de amigos en un bar de por aqui, vamos 3 a 1 ganando los Madridistas (Usease, somos 3 Merengones y una Cule) asi que ese es mi resultado para el partido, que ya toca![]()
"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"