Página 2 de 97 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 970
    Critter Avatar de Raul_CS

Predeterminado

3-2 gana el Madrid... ya lo veréis, ya.
    ¡¡¡Visitad mi blog, amigos!!! Si os atrevéis, claro...
    http://horrorelhorror.blogspot.com

Predeterminado

Cita Iniciado por danieku Ver mensaje
    joer con las cosas que tenia hoy en la cabeza ni me habia dado cuenta que hoy habia dervi, pa que luego me diga Sara lo de la perra con el futgol

Va, 1 a 2 el madrid tiene la negra con barça

Por cierto vaya robo lo del Mirandes, los arbitros se la estan ganando, ya jode lo de la manita del Espanyol contra el Barça que hicieron la vista gorda, pero que necesidad hay de joder un equipo que hasta hace semanas casi todo entendido del futbol no conocia su nombre¿? a esque hay crisis y vendera mas entradas en la proxima ronda si se clasifica el Espanyol que no un equipo que no conoce nadie,Ya esta bien que cambien ya esta ley tan prehistoria y si hace falta que subtituyan a la mitad de arbitros por ordenadores, que es el unico deporte que no ha evolucionado nada en mas de 100 años siento que no venia al caso pero tenia que decirlo.
    Lo del Mirandés es increíble.
    Algo que debe ser aplaudido como mínimo.

Barça 1 - 3 Madrid, la mía

Hobgoblin Avatar de jigsaw 2

Predeterminado

Cita Iniciado por Black Metal Ver mensaje
    Lo del Mirandés es increíble.
    Algo que debe ser aplaudido como mínimo.

Barça 1 - 3 Madrid, la mía
    Juegan en el santiago bernabeu: 3-1 jajaja, luego en la vuelta si 1-3 jeje y si ganamos la eliminatoria... ganamos la copa! jaja y os invito a una fiesta! jaja

Predeterminado

Cita Iniciado por jigsaw 2 Ver mensaje
    Juegan en el santiago bernabeu: 3-1 jajaja, luego en la vuelta si 1-3 jeje y si ganamos la eliminatoria... ganamos la copa! jaja y os invito a una fiesta! jaja
    Yo siempre voy al contrario del mundo

Zombie Avatar de Martincho

Predeterminado

El otro dia justamente se me habia ocurrido hacer un post para hablar de futbol, ya que como acá casi todos son Españoles, y yo Argentino, creo que compartimos mucha pasion por el balón pié.

Podriamos usar éste post si su creador esta de acuerdo. Para mi gana Barcelona 3-1.

You can't kill me 'cause i'm already inside you

Hobgoblin Avatar de jigsaw 2

Predeterminado

Cita Iniciado por Martincho Ver mensaje
    El otro dia justamente se me habia ocurrido hacer un post para hablar de futbol, ya que como acá casi todos son Españoles, y yo Argentino, creo que compartimos mucha pasion por el balón pié.

Podriamos usar éste post si su creador esta de acuerdo. Para mi gana Barcelona 3-1.
    Claro hombre! aquí para todo! jeje que quieres que hagamos???

Predeterminado

Antiguamente hubo un hilo que no sé si llegó a perderse, que era de todo futbol, pero quizá si se puede recuperar, vendría bien.

Zombie Avatar de Martincho

Predeterminado

No estaria mal recuperar el post antiguo. Y si no se puede, usarlo a éste ya que está hecho. La idea era que contemos de que club somos hinchas (no se como le dicen ahi, aficion o algo asi? =P). De jugadores que tal vez hayan pasado por ambos equipos y cosas asi.

Veremos que sale de ésto

You can't kill me 'cause i'm already inside you

Vampiro Avatar de danieku

Predeterminado

Pues si, ya se habian habierto de Mundiales y Eurocopas entre ellos el del ultimo mundial que abri persnalmente pero esta bien que se abraa uno para hablar de futbol en general.

Mira no es exactamente la Hanna Montana verdadera la que buscaba, pero venga Força Barça, los que tengan la mente corrompida ya imaginaran a que Hanna Montana me refieria... En un video que sale con otra tipa con la camiseta del madrid,eso si que es un Derbi lo demas son tonterias!!!
    VUELVE A LA RIBERA NOCTURNA, REGRESA A LA NOCHE PLUTONICA DEMONIO O LO QUE SEAS RUIN FAGGOT!!! y el Troll dijo "Nunca más!" Y EL TROLL NUNCA SE FUE, AUN SIGUE CONECTADO, SUS COMENTARIOS HIEREN COMO UN TRIDENTE DE UN DEMONIO QUE ESTA SOÑANDO Y NO PODER BLOQUEARLO..."NUNCA MAS". :3

Hobgoblin Avatar de MrSpoiler

Predeterminado

Yo lo vere "tranquilamente" con mi novia y un par de amigos en un bar de por aqui, vamos 3 a 1 ganando los Madridistas (Usease, somos 3 Merengones y una Cule) asi que ese es mi resultado para el partido, que ya toca
    "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
    En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"