Yo digo Barcelona 3 - 4 Madrid.
Y clasificados!.
Perdon por aparecer con un tema que casi nada que ver ja, pero por ejemplo, la razon por la que a mi no me gusta ver la liga española es porque siempre son los mismos los que la ganan (ya sabemos cuales son).
Todos los partidos que juegan salen ganando 8-0, 6-2, 4-0, 5-3. No tiene chiste! =P
Por supuesto que es SU liga y a ustedes les apasiona. Pero aca hemos tenido compeones distintos en pocos años: Boca, Lanus, Banfield, Velez, Estudiantes, Argentinos, River, etc...
Eso es lo lindo... la mas competitiva del mundo![]()
You can't kill me 'cause i'm already inside you
En Europa solo ganan los más poderosos en todo (económicamente incluído).
Premier League - Manchester United, salvo raras excepciones (Chelsea, Arsenal) porque ni el Liverpool ha ganado desde que es formato Premier, y esté año a ver si es el City, aunque lo dudo.
Serie A - Se reparte entre Milan, Inter o Juventus.
Liga BBVA - Madrid & Barça
Bundesliga - Casí siemper Bayern de Munich.
(de las más importantes).
En Francia en la Ligue 1, hubo una época que el Lyon era siempre campeón, ultimamente Lille, Burdeos la han ganado.
En Bélgica casí siempre Anderletch o Standard Liedja, aunque el último campeón fue el Genk y a veces está el Brujas.
En Escocia son Celtic y Rangers en su gran mayoría.
El problema es el reparto de beneficios. Aquí en España es abismal la diferencia, y eso se plasma en la competición. Pero es que además, los ingresos por televisión de Madrid y Barcelona (principal fuente de ingresos) es mucho mayor que la de cualquier equipo de Europa, y eso también empieza a notarse en las competiciones europeas...
Spoiler: funciona?
Me gustan los últimos partidos del madrid, empezando por detrás en el marcador y remontando. Me recuedan algo a las remontadas imposibles de la ultima liga de capello. Es lo que le faltó contra el Barça, tenía que empezar perdiendo 0-1 para ganarle jeje.
No confundas a la aficion con la prensa y cuando Raul dejo de ir a la seleccion fue unicamente por Luis Aragones, que veia en el a un problema dentro del vestuario de la seleccion. Alego que con Raul no habiamos ganado nada, le salio bien la jugada y Raul dijo adios a la seleccion...Asi este año cuando la federacion premio a los jugadores que habian cumplido 100 partidos con la seleccion Raul no fue alegando que estaba concentrado con el Schalke (Ole sus güevos xD) Y yo soy Raul y aunque me llamen no vuelvo a jugar con la seleccion ni loco.
Pero Raul no ha sido criticado por el Madridismo, puede que hayas visto murmullos en un partido, como con cualquier otro jugador, pero las criticas le llegaron desde los reconocidos AntiMadridistas, como por ejemplo el propio Aragones, Colchonero reconocido que nunca cuestionara a Torres por ejemplo (Este si que es el jugador mas sobrevalorado de la historia)
Lo del Barça y Ronaldinho yo creo que fue mas cuando se fue, el Barcelona suele desprestigiar asi a quien se va, hablo de la prensa al menos, por la misma regla de que Ronaldinho era el mejor del mundo cuando jugaba con el Barça y cuando se fue un fiestero que no se comportaba
Te pongo un ejemplo, imaginate al Madrid o al Barcelona en la liga Argentina, seria campeon de liga seguro...Ahora imaginate al mejor club actualmente de Argentina en la liga Española, lucharia por no descender o como mucho estaria a mitad de la tabla...Todo depende de lo que se quiera ver en la liga nacional, yo personalmente prefiero ver a los mejores jugadores del mundo aqui.
La competividad esta bien, pero no da la calidad. A mi me gusta la liga Argentina por como se vive el futbol alli, me gusta River desde siempre y ahora esta en segunda. Esto hace a mi entender que la liga Argentina no se venda bien a nivel Internacional, yo no me imagino una liga Española sin el Madrid o el Barcelona, por mucha competividad que haya
"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"
No te creas,esto de que siempre sean los dos mismos los que ganen es algo que ocurre desde hace 3 años, antes no era así, por su puesto que tanto madrid como barça han sido los dos mejores equipos de la liga, pero habia mucha mas competividad, No extraño ver al Valencia,Deportivo, Atletico e incluso Villareal luchando por la liga incluso ganarla, pero ahora esto es imponsable, y tambien pienso que en esto tiene mucho que ver la crisis, que ha jodido muchos equipos españoles al que sus presidentes se veneficiaban por el tema de la construccion ahora estos equipos no tienen ni un duro para hacer fichajes, y los dos unicos equipos que no parece afectar la crisis ya sabemos quienes son...no es por quitar meritos a estos equipos, pero quien sabe si tanto valencia como los equipos mas grandes de la liga española podrian mantener mas a sus buenos jugadores y hacer fichajes buenos.
VUELVE A LA RIBERA NOCTURNA, REGRESA A LA NOCHE PLUTONICA DEMONIO O LO QUE SEAS RUIN FAGGOT!!! y el Troll dijo "Nunca más!" Y EL TROLL NUNCA SE FUE, AUN SIGUE CONECTADO, SUS COMENTARIOS HIEREN COMO UN TRIDENTE DE UN DEMONIO QUE ESTA SOÑANDO Y NO PODER BLOQUEARLO..."NUNCA MAS". :3