Página 17 de 97 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 970

Predeterminado

Si hubiese querido, ganarle.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:C...ones_del_mundo

Mira las finales, y verás lo que han sido los equipos Brasileños en el Mundial de Clubes/Intercontinental

Hobgoblin Avatar de jigsaw 2

Predeterminado

Bueno.. en esos tiempos este titulo quizás si fuera más importante.. pero haora?? ya esta claro.. el ganador de la champions ganador del mundialito.. y para mi! el titulo más importante es la supercopa de europa.. sin duda.

Vampiro Avatar de danieku

Predeterminado

Cita Iniciado por jigsaw 2 Ver mensaje
    Si vale, y que va a hacer un Santos contra un Barcelona?? xDD
    Antes se me decia a mi que despreciaba a Clubs de otras ligas...

Contestando a los de dos partidillos al menos son 2 miento 3 que el del madrid tambien fué un partidillo xDDD en cambio el madrid cuando jugaba la intercontinental era solo un partido.

A parte no hay que sumestimar a las ligas Brazileiras ni Argentinas solo por que tengan jugadores desconocidos, ya que tienen mucho potencial,la mayoria de clubes tienen jugadores muy jovenes ya que muchos en cuanto pillan la oportunidad se van a Europa y de esas ligas salen muy buenos jugadores,I tanto Barça como Madrid han perdido la intercontinental en alguna ocasión, otra cosa es que me digas el mejor equipo de Qatar a no ser que fichen a un par de strellas jubiletas no tienen ninguna excusa.
    VUELVE A LA RIBERA NOCTURNA, REGRESA A LA NOCHE PLUTONICA DEMONIO O LO QUE SEAS RUIN FAGGOT!!! y el Troll dijo "Nunca más!" Y EL TROLL NUNCA SE FUE, AUN SIGUE CONECTADO, SUS COMENTARIOS HIEREN COMO UN TRIDENTE DE UN DEMONIO QUE ESTA SOÑANDO Y NO PODER BLOQUEARLO..."NUNCA MAS". :3

Predeterminado

Bueno.. en esos tiempos este titulo quizás si fuera más importante.. pero haora?? ya esta claro.. el ganador de la champions ganador del mundialito.. y para mi! el titulo más importante es la supercopa de europa.. sin duda.
    El Mundial de Clubes sigue siendo el más importante.
    La Supercopa de Europa es bastante interesante la verdad, ver al ganador de las 2 competiciones de más nivel de Europa enfrentados suele ser llamativo.
    A veces hasta se dan sorpresas.

Predeterminado

Cita Iniciado por danieku Ver mensaje
    Antes se me decia a mi que despreciaba a Clubs de otras ligas...

Contestando a los de dos partidillos al menos son 2 miento 3 que el del madrid tambien fué un partidillo xDDD en cambio el madrid cuando jugaba la intercontinental era solo un partido.

A parte no hay que sumestimar a las ligas Brazileiras ni Argentinas solo por que tengan jugadores desconocidos, ya que tienen mucho potencial,la mayoria de clubes tienen jugadores muy jovenes ya que muchos en cuanto pillan la oportunidad se van a Europa y de esas ligas salen muy buenos jugadores,I tanto Barça como Madrid han perdido la intercontinental en alguna ocasión, otra cosa es que me digas el mejor equipo de Qatar a no ser que fichen a un par de strellas jubiletas no tienen ninguna excusa.
    No digo que no salgan buenos juegadores.. porque salen! mira Neymar o El kun aguero.. pero aún asi no ganarian, salvo que tuvieran muchisima suerte.. al madrid, barcelona..

Predeterminado

Y la supercopa de europa claro que es llamativo.. se enfrentan los 2 mejores equipos de europa! eso seria el partido del año!.

Predeterminado

No digo que no salgan buenos juegadores.. porque salen! mira Neymar o El kun aguero.. pero aún asi no ganarian, salvo que tuvieran muchisima suerte.. al madrid, barcelona..
    Eso depende, es lo que dije en algún mensaje anterior. No por ser grandes estrellas de futbol son mejores jugadores.
    Boca Juniors es para mi, uno de los equipos más grandes que han existido y bien pueden igualarse a ellos sin ningún problema, como Boca muchos más, no solo de Sudamerica, también en Asia hay muy buenos equipos sobre todo en Japón y Corea del Sur.

Predeterminado

Si de Japon.. muy bien! jaja. Tio.. ¿japon? si es de las peores ligas de la historia.. si hasta las ligas de africa son más interesantes que la de japon..

Predeterminado

Cita Iniciado por Black Metal Ver mensaje
    Te equivocas, el Mundial de Clubs de la FIFA, es posiblemente la competición más importante de todas.
    Si bien es cierto que aquí en Europa la Liga de Campeones es super importante para los clubs que luchan por ella, pero es en Europa.
    Cada continente tiene su Liga de Campeones y sus campeones se reunen en el Mundial de Clubs, lo que antiguamente era la Copa Intercontinental.
    Y el campeón ahí, es el campeón mundial, no solo de Europa. Ahí demuestra que equipo y de que país o liga es mejor.
    Na, hoy por hoy conociendo tanto el fútbol y estando todo tan globalizado y con tanta información... sabemos que cualquier equipo europeo es superior a cualquier sudaméricano y, salvo sorpresa, debe ganar. Por no hablar del resto de participantes... casi amateur.

Antes aun había cierta incógnita por saber si eran realmente buenos o no, normalmente no se les veía a los equipos sudamericanos, y además muchas estrellas brasileñas y argentinas jugaban allí, no como ahora que están en Europa (volvemos al cataclismo de la Ley Bosman).
      Spoiler: funciona? 
    tonto el que lo lea

Predeterminado

Si de Japon.. muy bien! jaja. Tio.. ¿japon? si es de las peores ligas de la historia.. si hasta las ligas de africa son más interesantes que la de japon..
    Jubilo Iwata, Yokohama F. Marinos y mucho más son bastante buenos. Además, mira como crece su selección. Tienen jugadores muy, muy buenos... aunque como es el caso de los brasileños o argentinos como ha dicho Kamy, muchos (no todos) vienen a Europa.
    Yo he visto partidos de la liga japonesa y vamos, para nada son malos, su liga no creo que sea la peor tampoco.