Página 74 de 97 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 970
    Poseído Avatar de Plussier

Predeterminado

Vaya con la Naranja Mecánica... perdón...la Chatarra Naranja.

Predeterminado

Cita Iniciado por kamykaze Ver mensaje
    Primera parte para Italia y segunda para España.

Madre mía que malo que es Torres en la definición...
    Completamente de acuerdo, primer tiempo de Italia y segunda parte de España. Me ha sorprendido que Italia no haya salido a cerrarse en su territorio y le haya jugado a par a la selección de España.

Respecto a lo otro, Torres ha decaido muchisimo a traves de estos últimos años y en cuanto a la defición... sin palabras, lo mismo le ha sucedido constantemente en el Chelsea

Predeterminado

Cita Iniciado por Black Metal Ver mensaje
    No... malo es Balotelli. Demasiado sobrevalorado creo yo.
    Balotelli no es un mal jugador, pero si esta demasiado, diría extremadamente sobrevalorado.. aunado a que es una persona insoportable. Ya todos los italianos (a los cuales me les agrego) estamos cansados de las necedades de Balotelli desde que estaba en el Inter.

Esperemos que Prandelli la piense mejor y para el partido contra Croacia salga con Di Natale-Cassano como delanteros!!

Predeterminado

Holanda que para los entendidos era una de las 3 favoritas junto a Alemania y España a llevarse la copa, está practicamente fuera de la Euro. Necesita ganarle a Portugal por más de un gol de diferencia y que los teutones le ganen a la vez a los daneses..!!

Mañana Italia ganará a Croacia, cuando nos dan por perdidos es cuando más lejos llegamos y España vencera a los Irlandeses (que no lograran ni un sólo punto en la tabla) y pasaran al final a octavos Españoles e italianos !!

Predeterminado

Holanda fue mirado por el mismo tuerto que miraba para Inglaterra creo yo...
    Después de una increíble fase de clasificación, siendo la selección más goleadora (y de las que menos recibía) pierden con Dinamarca y ayer era obvio.
    Holanda a Alemania... ¡nain! pocas veces se verá ganar a la Orange contra la Mannschaft. Yo lo sabía antes de ver el partido, por eso aposté con unos colegas

Hobgoblin Avatar de jigsaw 2

Predeterminado

En la segunda parte Holanda fué superior a Alemania, pero Mario Gomez ya se había cargado a Holanda con dos buenos goles. Y el Dinamarca - Portugal, fue de esos partidos que se recuerdan. Malísimo Cristiano Ronaldo, malo con dos pares de cojones.. y luego decimos de Torres. Varela salvador de una Portugal que se iba a la mierda.Gran Pepe, que con el largero a Alemania y el gol de ayer, para mí es el más efectivo de los lusos en esta eurocopa (y es defensa, que conste).

Hobgoblin Avatar de MrSpoiler

Predeterminado

Lo de Holanda es muuu fuerte, pero lo veia...Si con el jugador mas en forma que llegas es Afellay que no ha jugado nada en la temporada mal vas.
    A mi que hayan perdido no me extraña, menos contra los Alemanes, que siempre es una de las favoritas, lo que me ha extrañado es la manera con la que han caido. Sus ultimos minutos han sido penosos, de verguenza con perdon. Los Alemanes perdiendo tiempo tambien me ha sorprendido, creo que eso nunca se lo habia visto hacer, pero el empuje de Holanda inexistente contra sus rivales de siempre...Penoso (Ojito al Holanda - Portugal, se van a dar hasta en el cielo de la boca )

La primera jornada dije que España empataba a 1 contra los Italianos y acerte (ejem) Asi que hoy digo que le metemos una borrachera de goles a los Irlandeses a ver si tambien acierto 4-1 (Ninguno de Torres )
    El partido de Italia Vs Croacia ni idea, partidazo! Creo que va a estar abierto, si tengo que apostar apuesto por el empate ya que no lo tengo claro y tampoco es mal resultado para nosotros xD 2-2
    "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
    En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"

Hobgoblin Avatar de jigsaw 2

Predeterminado

Yo creo que va a estar así la cosa.

España 5 - 0 Irlanda.

Italia 2 - 1 Croacia

Predeterminado

Menuda noticia más triste la de hoy en el mundo del fútbol.

El Rangers desaparece y se refunda en Tercera

El legendario club escocés anunció su liquidación, aunque mantiene los colores y seguirá jugando en Ibrox

Se confirmó lo que era un secreto a voces: el Glasgow Rangers, uno de los clásicos del fútbol británico, ha anunciado su liquidación. Eso sí, a partir de ahora competirá en la tercera escocesa refundado como The Rangers FC. En esta nueva etapa mantendrá los colores y seguirá jugando en Ibrox Park.
    El club, en administración concursal desde febrero, había visto algo de luz en mayo cuando el empresario Charles Green hizo una oferta de compra para salvar la entidad. Sin embargo, tras la negativa de Hacienda al plan de viabilidad propuesto se ha confirmado la quiebra. Tras descartar la oferta del americano Bill Miller, los administradores concursales aceptaron la propuesta de Charles Green, antiguo director ejecutivo del Sheffield United. Green ofrecía 10 millones de euros repartidos entre 20 inversores de distintas nacionalidades y que no poseerían más del 15% del club. Para ello, proponía un convenio voluntario con los acreedores. Así, se acordaría con ellos el pago parcial o total de las deudas, según las posibilidades económicas del club. El problema es que la deuda del club rondaría los 60 millones de euros, siendo 20 con Hacienda, por lo que el fisco británico descartó la propuesta. Esta decisión obligó al conjunto escocés a declararse en bancarrota y a refundarse.
    No obstante, Green completó ayer por 7 millones de euros la compra del club, que ahora pasa a llamarse The Rangers Football Club y continuará jugando en Ibrox. «Después de la decisión tomada en la reunión de acreedores, el consorcio al que represento ha llegado a un acuerdo con los administradores y ha completado la compra de los activos del Rangers», informó Green en un comunicado.
    El nuevo dueño del club de Glasgow apuntó a Malcom Murray como nuevo presidente y confirmó que contará con el actual entrenador, el escocés Ally McCoist, como técnico de cara a la próxima temporada. McCoist, de 49 años, tomó las riendas del gigante escocés en junio de 2011 en sustitución del veterano Walter Smith, quien también presentó a última hora una oferta para hacerse con el club. Smith, de 64 años, hizo una propuesta de 7,4 millones de euros por el conjunto de Glasgow que fue rechazada.
    La compañía dirigida por Green se enfrenta ahora a la posibilidad de que sus principales figuras puedan abandonar la entidad después de su refundación. «Los jugadores no tienen ninguna relación contractual con el nuevo o el antiguo Rangers», declaró David McArdle, experto en derecho del deporte. Green, sin embargo, aseguró que los futbolistas «incumplirán su contrato si no se unen a la nueva sociedad».

Predeterminado

Yo es que era mas del Celtic, sin embargo, una verdadera lástima.