Página 67 de 97 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 970

Predeterminado

Cita Iniciado por jigsaw 2 Ver mensaje
    El Ajax juega en una liga menor a la de españa, el Malaga en Holanda sería facilmente de los 2 primeros.

El Ajax habrá ganado 5 copas de europa, pero de eso hace tiempo y en una epoca en la que los jugadores que salian de Holanda eran super estrellas del fútbol, ahora las que salen se van de Holanda para ligas más grandes. Por dios, pero si el PSV o el Ajax no pasan de cuartos de final de la Europa Ligue. ¿Te combence a ti?
    ¿El Malaga en la Eredivisie que es la 5 o 6ª mejor liga del mundo, 2º?
    Tu no has visto mucho fútbol de allí...
    ¿A día de hoy que no tienen jugadores salidos de allí triunfando?
    Sneijder, Robben, Emmanuelson, Hunteelaar, Van Wolfswinkel, Van Persie, Van der Vaart, Stekelenburg... (entre otros muchísimos) vamos, si la liga española se está matando por conseguir a uno de los mejores carrileros del mundo que es Van der Wiel del Ajax.
    Y medio mundo está loco por conseguir a Eriksen, uno de los talentos del Ajax. Y ni que decir de los defensores Alderweireled y Verthongen.
    Y el PSV con su delantero Toivonen que es un maquina y otros muchos jugadores que tiene en su plantilla.
    No pasan de octavos porque el fútbol se mueve a día de hoy por cantidad de dinero que tenga el club. Y ahí ambos están muy por debajo de equipos de ligas más fuertes como la Premier o la BBVA, pero si el fútbol fuese fútbol como era en los noventa, a ver quien decía nada contra ellos.

Hobgoblin Avatar de jigsaw 2

Predeterminado

Cita Iniciado por Black Metal Ver mensaje
    ¿El Malaga en la Eredivisie que es la 5 o 6ª mejor liga del mundo, 2º?
    El Malaga a quedado entre los cuatro mejores de la mejor liga del mundo junto con la premier.
    ¿A día de hoy que no tienen jugadores salidos de allí triunfando?
    Que yo sepa ahora mismo no están en el Ajax.
    Pues eso, que sabes que llevo razón xD.

Predeterminado

Pues eso, que sabes que llevo razón xD.
    A quedado 4º porque la liga española se mueve por dinero. ¿Qué ha hecho el Malaga la temporada pasada? Si estuvo rozando el descenso.
    Quieres decir que por quedar 4º ya es mejor equipo que ¿Atlético de Madrid y Bilbao? incluso que el Sevilla.
    Vamos te voy dar un ejemplo reciente: Villarreal, mucho "bOOm" en liga de campeones y era el 4º o a veces 3º de España y se lo comían siempre.
    Es más, los que ni son Madrid o Barça, lo pasan como el que trago el paraguas jugando internacionalmente.
    Valencia le ganó a PSV y le costó sudor y sangre.
    Está liga, la BBVA está realmente muy muy mal. No se reconoce, pero entre el 2º y el 3º hubo una diferencia de 30 puntos. En goles a favor una diferencia de más de 50.
    Con los puntos que hizo el Valencia acabaría 4º para abajo en cualquiera de las ligas grandes de Europa.
    Ahora mismo no estan allí, pero han salido de allí. La mejor cantera de jugadores de Europa.
    Niega lo evidente, a mi me da lo mismo. Sino te convences pues es cosa tuya, yo he dicho lo que es cierto y lo que se ve. Ahora que cada uno, pues tiene su opinión. No te voy convencer de que el Ajax es buen o mal equipo. O peor o mejor.

Aunque por está regla de 3, la Juventus es el mejor equipo de Europa ahora mismo. En una liga competitiva y competente, queda 1º y no ha perdido ni un solo partido en toda la temporada.
    Última edición por Black Metal; 24/05/2012 a las 16:16

Predeterminado

Volvemos a Primera

¡Toma ya, con dos cojones!

Ahora solo queda esperar que el Celtiña gane el próximo partido y dos equipos de Galicia en primera. Y si el Lugo y el Pontevedra, ganan las rondas clasificatorias en los play-off para 2º, pues más cojonudo todavía. Igual que el Ourense, para subir a 2º B.

Predeterminado

Felicidades Depor xD.

Predeterminado

Felicidades Depor xD.
    Fuck Yeaaaaaaaaaaaaah!!!
    El Ourense ya está en 2ª B. Ahora solo queda el Lugo. El Pontevedra quedó eliminado.
    ¡Suerte Lucenses!

Predeterminado

Y que tal la lista de Del Bosque? a mi me parece mala.

Predeterminado

Y que tal la lista de Del Bosque? a mi me parece mala.
    Yo he quedado satisfecho. Menos gente del Barça y más variedad. Además, me disgustó un poco que metiesen a Negredo en vez a Adrián después del temporadón que hizo, así como el partido amistoso del otro día.
    Lo mejor de todo es la incorporación de Juanfran. Esté tío sabía que llegaría lejos cuando le vi en 2008 en el Osasuna.

Predeterminado

Meter a Pedrito y a Negredo antes que a Adrián y a Soldado..

Predeterminado

Meter a Pedrito y a Negredo antes que a Adrián y a Soldado..
    A mi Pedro no me gusta demasiado, prefiero a Adrián. Y Soldado es más goleador que Negredo. Aunque en el amistoso estuvo más activo Negredo, de todas formas, cualquiera de los dos, Soldado o Negredo estuvo totalmente desaparecido. Pero por temporada con sus respectivos equipos se merecía la plaza Soldado, además los dos han sido convocados.